lunes, 20 de mayo de 2013

Medicamentos

   Hoy he ido a recoger mis medicamentos que tenía encargados. 
   En la clínica me dijeron que gastaría entre 1000-1200 euros. Pues finalmente ha sido menos de lo que me esperaba, osea que muy contenta.
   He estado cotilleando las cajas y vaya miedo que dan, todo lleno de agujas... y no es que sean nada pequeñas....puf.


-YODOCEFOL----------------5,84E
Vitaminas prenatales. Ácido fólico y yodo. Recomendable empezar a tomarlo un mes antes de la búsqueda.
-PUREGON 900------------359,05E 
Estimula el crecimiento de los folículos
-CETROTIDE 7 VIALES----248,70E
Para la estimulación ovárica y la prevención temprana del óvulo.
-OVITRELLE----------------50,63E
Se pone 36 horas antes de la punción, para acabar de madurar y asi se libere los óvulos.
-AZITROMICINA------------5,90E (el único con receta, se queda en 2,36E)
Es un antibiótico via oral
-BLASTOESTIMULINA------4,18E
Para prevenir infecciones. Se pone uno cada noche al finalizar el periodo.
-PROGEFFIK 200------------8,91E
Progesterona vaginal

    No puedo contar mucho más de como va la medicación porque hasta dentro de una semana no vuelvo a tener cita para que la doctora me explique bien todo. Asi que... ya os contaré.
   Esto parece que ya se acerca a su destino....




Gastos de hoy: 683,21E
Gastos en total: 993,21E



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!