miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!!

   Lo primero es lo primero... Mil disculpas por mi ausencia, pero he estado algo liada. Pan empezó sus sesiones de raidoterapia y he estado a su lado en todo momento. Para los que os tengáis que someter a ello o algún familiar, que sepáis que es indoloro y sólo es cuestión de minutos cada sesión. El coñazo es el tener que ir todo los días durante unos meses. No confundirlo con la quimioterapia, ni se cae el pelo, ni da vómitos, sólo puede que algo de cansancio. La única diferencia es que es abrasiva y quema la piel, pero si sigues las pautas de utilizar las cremas y geles que te dicen acabas como la seda. Ánimo y al toro.
   Lo segundo como no... FELIZ NAVIDAD A TODAS!! Os deseo todo lo mejor, salud, amor, trabajo, dinero, ...ovocitos, embriones, bebes, muchos bebes, más bebes, miles y millones de bebes..... 
   Este es el tercer año que paso las navidades sin conseguir lo que más quiero. He soñado tantas veces en que llegase esta fecha y poder decir a toda la familia que esperaba un bebe....Que mejor fechas para dar estas noticias.... 
   Lo tercero... Mi razón para estar algo apartada sobre la búsqueda de mi Luna es porque Pan y yo hemos decidido (entre unas cosas y otras) casarnos para la primavera del 2014. ¡Siiiii, ME CASO! Llevamos más de diez años juntos, pero en esta sociedad si no hay un papel de por medio no somos nadie.
   Desde luego que es la mejor terapia que he podido escoger para no tener la mente en lo mismo. No es que esté liada con los preparativos de la boda, pero por lo menos ahora me siento relajada pensando en como será ese día. ¿Qué conlleva eso? pues que paralicemos la búsqueda de bebe. Os puse que empezaríamos con la nueva FIV para Enero, pero volveremos a la carga sobre Abril o Mayo. Ahora egoístamente quiero disfrutar de mi momento, aunque por nada en el mundo es lo que más deseo, pero ya he estado varios años angustiada y por esperar unos meses más no va a pasar nada porque se que la siguiente va a ser la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!