viernes, 24 de enero de 2014

... y la carta llegó

   Estoy que ni me lo creo, estar citada en tan poco tiempo... Cuando he abierto la carta casi me caigo de espaldas de la alegría. Parecía que estaba leyendo una postal de esas que mandábamos o recibíamos con tanta ilusión. Digo mandábamos porque por mi parte y muy mal, he perdido la costumbre... Quien me iba a decir a mi años atrás que me iba a emocionar tanto una cita hospitalaria de reproducción asistida que la carta de un familiar o amig@. Cosas de la vida...
   Tengo la cita para mediados de febrero. Por lo que dicen las chicas del foro el tiempo medio para empezar tratamiento está entre dos a cuatro meses, osea que mi Plan A sigue en marcha, pero en otro lugar.
   He intentado pedir cita a mi ginecólogo para llevarles la citología reciente ya que la mía ha caducado este mes, pero ha sido imposible tener cita antes con los resultados. De toda las maneras por lo que se ve en la primera consulta si no llevas citología te la hacen, asi que perder tiempo no creo que lo pierda, total antes de Abril no podría empezar. 
   Espero que no me manden mucha pruebas más porque con todas las que ya me han hecho creo que voy sobrada, aunque nunca está de más otras pruebas.
   El único run-run que tengo es como trasladar la muestra vetrificada de Pan de la clínica al hospital. Ayer les escribí un correo para tener un poco de información. Yo espero que se encarguen ellos o alguna empresa porque no me veo yo haciendo como aquella vez que nos tocó llevar la muestra con el tiempo cronometrado. Parecíamos que estábamos concursando en El grand Prix. Esta vez son muchos más kilometros, 30 o así, asi que si nos toca llevarla a nosotros me prepararé una neverita.

2 comentarios:

  1. Hola Luna, me estoy partiendo de risa con tu blog, no porque me haga gracia por lo que estás pasando, sino porque lo cuentas con toda la gracia y mucho sentido del humor... Hace 10 días me hice mi primera inseminación y bueno, como ya sabrás, no pienso en otra cosa, estaré o no estaré? Bueno, encantada de saludarte, es la primera vez que me animo a escribir en un blog de estos, aunque he leido varios del estilo, tranquiliza ver como muchas chicas están pasando por lo mismo que tú, ya que todo el que nos rodea lo consigue "a la primera". Te juro que el día que me quede voy a decir "a la primera" y me quedo tan tranquila... jajaja! Bueno, un abrazote y felicidades por la boda. Yo me casé hace más de año y medio y es una experiencia única, no dejes que nada te lo estropee.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por leerme, y me alegro que pases un buen rato con mis anécdotas.
    Cada día que pasa me siento mas arropada conociendo chicas en la misma situación. En esta lucha cuantas mas seamos mejor, y por supuesto diremos que lo conseguimos a la primera,jeje.
    Veo que no te queda nada para hacerte el test o beta. Te mando un empujoncito de paciencia y mucha suerte. Por aquí te espero para que me des buenas noticias.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!