domingo, 2 de diciembre de 2012

Lubricante vaginal

   Os puedo hablar de Pressed, es único que he probado y se que su uso es específico para la búsqueda del embarazo. Sólo lo venden por internet. Su precio ronda los 25 euros aproximadamente.
   Su función es ayudar a los bichitos a realizar su recorrido y a mantenerse vivos más tiempo. No daña en ningún momento la calidad del espermatozoide. Es incoloro, sin olor y de tacto cremoso suave.
   Pressed está compuesto por un tubo de 40 gr con 9 aplicadores, cada uno con una capacidad de 1 a 4 gr. La cantidad que hay que ponerse es a gusto de cada uno. No hay nada escrito.
   Para introducirnos el lubricante hay que enrosca el aplicador al tubo, colocar la cantidad de gramos que crees necesitar, desenroscar del tubo e introducir el aplicador en la vagina como si fuese una inyección, de igual manera que un tampón. El grosor del aplicador es mucho más fino que un tampón.
   También he oido hablar de otro lubricante: Mucus. Tampoco daña los espermatozoides. Se aplica como cualquier otro lubricante externo. Este si lo venden en farmacias y su precio es más económico, diez euros aproximadamente.
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!