jueves, 30 de mayo de 2013

La cita deseada

   Hoy comienzan mis vacaciones. Tres semanitas para descansar y comenzar POR FIN mi tan deseado tratamiento....
   Me levanto y sorpresa! mi amiga la asquerosa se ha presentado con tres días de antelación. No puede ser, que tengo la cita hoy y me tendrán que hacer una eco para ver si puedo empezar con el tratamiento. Todo el día pensando en si podré o no podré. Puf, vaya nervios que tengo. Por favor, que lleguen YA las siete para tener una respuesta! 
   19.00H - Hemos pasado a consulta y le he dicho que se me había adelantado, y sin ningún problema me ha hecho una ecografía para ver los folículos que había. Por lo que iba diciendo en alto a su  compañera, me ha parecido escuchar diez, pero no puedo asegurarlo porque estaba pasando un apuro pensando que estaría manchando como una cochina... y encima me dice que si tengo gases y que tengo el intestino lleno de caca, jiji, mas vergüenza aún. Jo, si es que ayer me puse fina de nocilla.
   Después de la vergüenza ajena, me ha estado explicando las dosis y los medicamentos que me tengo que poner dependiendo el día.
   Empiezo el segundo día de regla abundante, osea, el sábado. 200 de puregón durante cuatro días y el miércoles revisión ecográfica.
   Estoy loca de contenta, pensaba que nunca llegaría este viaje de lucha y emociones. Confío mucho en todo y se que lo vamos a conseguir. Si es a la primera mejor que mejor.

   Se me olvidaba, mi amiga Althea trae mellis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!