martes, 28 de mayo de 2013

Vida sana

   Hace algo más de dos años que dejé de fumar para estar limpita por dentro para cuando llegase bebé y hace cuatro meses que me puse a dieta.
   Esta vez he optado por la dieta dukan. Hay gente que la recomienda y otra que dice que es malísima. Mi opinión ha sido muy buena sobre ella. Lo que si he echado de menos muchos días ha sido un buen desayuno de tostadas o cereales y galletas, por lo demás lo he llevado muy bien. No pasas hambre en ningún momento pues puedes comer las cantidades que quieras y las veces que quieras.... eso si, nunca menos de cinco comidas al día.
    Cada semana pierdes bastantes gramos o incluso llegas al kilo, pero tengo que decir que todo avanza más rápido si se ayuda con ejercicio. Yo he conseguido perder en estos meses nueve kilos. Mi meta era once, pero ya me veo bien y creo que de momento he cumplido. Ahora toca lo difícil, la fase de mantenimiento. 
   El gimnasio me gusta bastante, he estado apuntada en bastantes ocasiones durante largas temporadas y aunque siempre está la pereza de ir, cuando estás allí no tienes ganas de salir. Yo empalmo una clase con otra, porque a mi lo que me gusta son las clases colectivas, me entretienen mucho, y cuanto más duras mejor.
   En estos duros momentos el deporte y yo estamos aliados, me ayuda mucho a desconectar. Las horas que estoy allí los problemas desaparecen y el único problema que ves es que tienes una lorza que por más que haces abdominales no desaparece!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!