martes, 22 de julio de 2014

Inmune

   Así es como me siento...

   Por segunda vez no hubo suerte, mis pollitos no quisieron quedarse conmigo. Menos mal que este tratamiento me lo tomé con mucha calma y el golpe ha sido menos fuerte.

   En la beta-espera, los nueve primeros días post-transfe fueron bastantes molestos. Tuve muchos dolores constantes de ovarios y un hinchazón descomunal, tanto de llegar a pesar 300 gr más por día. Tenía bastantes esperanzas que esta vez fuese la mía ya que los síntomas no tenían nada que ver con la otra vez. Eso sí, el pecho si que volvió a repetir los mismos pasos, mucho dolor y luego nada. 
   En todo momento me lo he tomado en estado Zen. Hice tal como me dijeron, vida normal. Estuve de reposo absoluto 36 horas, después vuelta al trabajo y al día a día. Incluso me he ido de viaje y he disfrutado de unas estupendas vacaciones, sin ningún miedo de nada, sin pensar cual iba a ser mi resultado. El próximo tratamiento lo haré tal cual, porque creo que es la manera más fácil psicológicamente para poder aguantar esto. No quiero estar frustrada en un sillón pensando que va a pasar, si va ir bien, si estornudo se van a salir...
   Las mujeres "normales" (así las llamaremos) no saben si están embarazadas días después de la primera falta, ellas hacen su vida normal. Nosotras las "especiales" tenemos que tener algo de precaución, como por ejemplo no ponernos a arrastrar un camión, pero sí tomarnos un poco el tratamiento con algo de normalidad porque si no sale bien a la primera, ni a la segunda o más, nuestra cabeza finalmente se acaba agotando, y repito como en el post anterior, no somos "figuras de cristal", sólo somos ESPECIALES y tarde o temprano lo conseguiremos.



Mucho ánimo a las que hayan pasado hace poco por un negativo. No perdáis la esperanza, sólo hace falta un poco de paciencia y si no ha sido esta vez será la siguiente.

16 comentarios:

  1. Ánimo Luna, lo vas a conseguir ...no pierdas la esperanza...besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por los ánimos. A la tercera tiene que ser la vencida!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo será! La tercera será la vencida! Yo tengo un hijo de la tercera inseminación! Ahora vamos a por un hermanito... pero ya no es tan "fácil"... pasaron 5 años y es más duro de que lo pensaba... 4 FIVs y no hemos llegado al transfer todavía... pero no pierdo la esperanza. Y tú tampoco lo hagas! Lo vamos a conseguir!

      Eliminar
  3. 4 FIVS? Uuuooouuu, eres una auténtica luchadora ¿En qué situación te encuentras ahora?
    Gracias por leerme y tus ánimos. Claro que si, lo conseguiremos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anteayer tuve la cuarta punción... me sacaron 3, maduros fueron 2, pero no fecundó ninguno... Por primera vez... De las tres primeras FIVs tenemos 3 embriones vitrificados, uno de cada una. Pero dado mi "edad avanzada" (44) necesitamos más para hacer la DGP... pues lo habitual es que un 80% tenga anomalías... Nos dicen en la clínica que un número razonable de embriones para la DGP sería 5-6... Así que ahora un ciclo de descanso y la quinta FIV... Desgraciadamente ya con menor ilusión... con menor esperanza, con menor motivación... Lo intento pero es difícil no tomárselo mal cuando te llaman de la clínica con malas noticias... como ocurrió ayer. Pero bueno, hay que afrontarlo y seguir adelante. Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
    2. Vaya... Siento mucho la mala noticia. Como bien dices ahora.. un descanso, desconecta y a la siguiente con más fuerza será la vencida. A ver si consigues los embriones que faltan y pueden hacerte la transferencia en poco.
      Esta vez te mando yo mucho ánimo y un empujón de fuerza. La próxima será la nuestra!!
      Un abrazo fuerte y arriba.

      Eliminar
  4. Hola Luna
    He estado un poco desconectada por que después de la noticia empece mis vacaciones…
    Siento mucho que no haya dado positivo, yo la verdad que me considero muy afortunada… tengo conmigo a mis dos lentejas y van creciendo sin problema de momento… El jueves ya vimos los latidos y es una pasada!!!
    Seguire leyendo tu historia por que a mi me ayudo muchísimo y deseo que a ti también te vaya fenomenal…
    Muchos besos
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, que bien saber de ti! Muchas gracias por tus ánimos.
      Vas a tener mellis?? Cuanto me alegro.
      Gracias por seguir por este rinconcito. Ve informando que tal van las lentejitas.
      Besosssss

      Eliminar
  5. Hola chicas... Como estais??
    Yo hecha un lio... es lo que tiene que te lleven el embarazo por lo privado y por la Seguridad Social... que ayer me marearon...
    Tengo hiperestimulacion ovarica pero me dijeron en el privado que es normal despues de una ICSI, pero en la Seguridad Social me quieren pasar a Embarazos de Riesgo y repetirme todas las pruebas...
    No se que hacer... yo me encuentro fenomenal y me dicen que me coja la baja... ¿y que hago en casa si estoy bien?
    A ver si me podeis ayudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Esther!
      Lo primero si tienes hiperestimulación beber mucho acuarius para eliminar ese líquido,si no lo eliminas puede ser bastante agravante.
      Qué pruebas te quiere realizar la ss? Piensa que al someterte a Fiv, tener hiper y dos lentejitas se puede considerar embarazo de riego. Yo cuantas más pruebas me hiciesen mucho mejor.
      Mejorate. Besos

      Eliminar
  6. Hola Luna y ya sabes cuando será el próximo intento? Y esta vez la definitiva +++++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!
      Te me has adelantado, jeje. Tengo que escribir nueva entrada para contaros mi última consulta en el hospital. Os adelanto que la definitiva será entre octubre-noviembre.
      Gracias por preguntar.
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Vamos Luna!!! mucho ánimo!!!!!! a por los tripollos!!!! octubre-noviembre pinta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Seguro que con el fresquito va todo mucho mejor. Esto de hacer tratamiento las dos veces en pleno verano... creo que mis pollitos se han asado.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola Luna... ya veras como en esas fechas ira todo fenomenal... no desesperes...
    Yo aqui sigo con mis lentejitas... que me dan una guerra :-)) (nauseas, sueño,...) vamos lo normal...
    El proximo martes tengo la cita con la Ginecologa a ver que tal va todo... y la prueba del triple Screening a ver que tal sale todo...
    Muchos besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Esther, el embarazo ya va viento en popa!! Me alegro mucho.
      Besitos!

      Eliminar

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!