viernes, 26 de septiembre de 2014

Puesta a punto

   ¿Qué tal chicas, cómo van esos tratamientos, esperas para comenzar y panzas gorditas?

   En esta última semana he ido a pasar la ITV. No se si comenté anteriormente que cambié de ginecólogo. Resulta que el que tenía era un señor muy bueno, pero siempre tenía largas listas de espera y ya bastante espera tengo como para aguantar para una simple citología. Eso sí, siempre echaré de menos su espéculo calentito que ponía en el radiador... ainsss (suspiro). Mi nueva doctora se le va un poco la pinza pero me da buenas vibraciones.
   Me he realizado una citología, una ecografía mamaria y un test de HPV (virus del papiloma humano). Este último no viene a cuento, pero me lo propuso la ginecóloga y como no me supone nada que sigan mirando mis interiores y creo es necesario para cualquier mujer saber que no va a desarrollar un cáncer de cuello de útero, pues adelante. La prueba es igual que una citología, la diferencia es que cogen muestra del cuello uterino. No estoy muy puesta en este tema, pero lo poco que sé es que no está relacionado con las pruebas de fertilidad.
   También hace unos días pasé por el hospital a realizarme la analítica que siempre hacen antes de comenzar un tratamiento: hepatitis c, VIH... El resultado me lo darán en la próxima cita que tengo a mediados de Octubre para decirme cuando empiezo con los pinchazos.
   Cuando llegué al hospital me dio un subidón... Hacía un par de meses que no lo pisaba e iba con la cosa de que me iba a dar mal rollo, y que va al contrarío, me hizo subirme arriba ¡Estoy deseando volver a la carga! Necesito ver que esta vez va a salir todo mucho mejor y como esperaba. Por lo menos tengo que decir que la píldora no me está produciendo esos manchados diarios como en el ciclo anterior. Debe ser que estoy más limpia que la vajilla de plata de mi abuela.

10 comentarios:

  1. Luna te leo más animada.....que todo salga de maravilla y ya nos iras contando. T leo siempre porque voy al mismo hospital y tengo cita el 6 nov. llevando la autorización y supongo que m dirán que día empiezo .....se me esta haciendo larga la espera �� hay días q estoy super positiva otras no tanto...tú me entiendes. Haber si en navidad ya estamos embarazadísimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por leerme. Me alegra saber que también vas a Alcalá.
      El día que lleves la autorización te dicen cuando empiezas a pincharte. Me imagino que en nada empezaras con loette?
      Arriba esos ánimos, para ésto hay que estar con positivismo a tope, así que recarga las pilas que todo saldrá bien.
      Estas navidades van a ser las nuestras!
      Besitos

      Eliminar
  2. Así me gusta!! Positivismo a tope!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    Como vais? Ya queda poquito... Os mando mucha fuerza mucho animo!!
    Yo aquí sigo, ya de baja y mas tranquila disfrutando del embarazo.
    Uno de los peques es niño! Se va a llamar Jorge! El otro bichejo no sabemos... esta semana tenemos la eco de las veinte semanas y espero que nos confirmen que es... Todo el mundo dice que es niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, que alegría verte! 20 semanas, guauuu, que rápido pasa el tiempo, solo te queda la otra mitad.
      A ver si con suerte es una hermanita para Jorge. Informamos!!
      Muchos besitos.

      Eliminar
    2. Hola Luna...
      Hace mas de un mes que no estraba a leerte por que no teina fuerzas... Ahora necesito contarlo y desahogarme... He sufrido un aborto en la semana 22 y he perdido a los bebes... Ha sido muy traumatico pero ahora ya voy sacando fuerzas para tirar hacia delante. La vida es muy dura y te enseña que hay que vivir el dia y a dia y disfrutarlo, asi que por favor hacerlo.

      Eliminar
    3. Pero bueno Esther, me has dejado helada. Pero por que narices pasa ésto? Me duele lo que te ha pasado :'(.
      No se ni que decirte para consolarte, sólo recuperate poco a poco (veo que estas en ello) y cuando estés lista podrás ir a por todas.
      Te mando un achuchón muy grande y cualquier cosa aquí me tienes.
      Besazos.

      Eliminar
  4. Luna nos tienes olvidadas como te va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, perdón... Pase un tiempo de descanso.
      Ya estoy aquí con noticias!!
      Que os quede claro que no os olvido.
      Besitos :-*

      Eliminar

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!