miércoles, 10 de septiembre de 2014

Recetas

   En octubre tengo nuevamente cita para que me den vía libre para empezar. Si puede ser voy a pedir empezar en noviembre, tengo unos cuantos días de vacaciones y así no estoy con la cosa del trabajo y el ir y venir.
   Ya tengo todo los medicamentos comprados, eso sí, siempre hay que pasar con anterioridad las recetas por inspección para que las sellen. Se entregan en el ambulatorio y en un plazo aproximado de cinco días ya están selladas. 
   No entiendo muy bien porqué dan las recetas con tanto tiempo de antelación, pues las recetas caducan a los diez días y no puedes decir "ya las compraré días antes de empezar el tratamiento", imposible. 
   Hay ciertos hospitales que directamente te facilitan los medicamentos días antes de empezar, y sin duda lo más acertado, el propio hospital tiene farmacia. En mi caso los voy a tener comprados tres meses antes y la mayoría en la nevera porque necesitan frío. Cuando viene alguien a casa en vez de ofrecer un refresco les ofrezco una de Gonal o si le gustan las bebidas más fuertes una de Ovitrelle. Ellos ocupan una balda, así tal cual, como si fuesen una docena de huevos. A lo mejor lo hacen como terapia de choque, ves las cajas con las agujas dentro y te vas concienciando que vas a parecer un colador. 
   Me han recetado los mismos medicamentos que la otra vez, el cambio que se va a hacer es inyectar más cantidad de Gonal diario para intentar conseguir más ovocitos. 
   Ya empecé a tomar Loette (píldora anticonceptiva). Se toma el segundo día de regla. Por los cálculos creo que voy a volver a estar bastantes tiempo tomándola. Espero esta vez no volver a tener todo los días los dichosos manchados.


Gastos en total 3ª FIV-ICSI: 36,53 E.

4 comentarios:

  1. Hola Luna!!
    Tu tómatelo con calma y desconecta todo lo que puedas.. Yo creo que lo mejor que hice fue cogerme la bajá según me quitaron los ovocitos y descansar... Y que te cuiden... Yo me fui a casa de mis padres y ellos se encargaban de todo... Yo solo me encargaba de incubar...
    Y mira... Ahí van... Ya estoy de 15 semanas y los enanos están fenomenal.... Todavía no sabemos el sexo pero están buen....
    Tu tranquila y mucho ánimo que seguro lo consigues!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, 15 semanas ya! que rápido pasa el tiempo... En poco sabrás el sexo para ir poniendo nombres, jeje.
      Lo tomo con mucha calma, con los años te acostumbras. Probé el estar de baja toda la beta y me resultó horroroso, esta última vez hice lo que quise y el resultado fue el mismo pero fue más ameno. Este siguiente intento estaré de vacaciones y volveré a hacer vida normal y que sea lo que tenga que ser. Seguro que llega...
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola, buscando en Internet información del hospital de Alcalá de henares he encontrado tu blog..... me parece super interesante aunque no he podido leer todo claro. ...... Nose si todavía te llevan en Alcalá. ... voy a seguir leyendote a ver si se ne quita el miedo, yo estoy tomando loette desde hace 5 días y el día 30 de octubre voy con la medicación a consulta a que me digan cuando empezar , bueno no te aburo más , voy a seguir leyendote un rato, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena!!! Que bien saber que también vas a Alcalá.
      Fuera miedos, ya comprobaras que no es tanto como imaginamos. Es tú primer tratamiento?
      Gracias a ti por entrar al blog!
      Besitos

      Eliminar

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!