lunes, 16 de febrero de 2015

Después de la tormenta siempre viene la calma

   Intento dormir y no puedo. Todo los días me ronda por la cabeza que tengo que volver aquí y seguir con ésto pero no me he visto ni con ánimos ni con ganas. El pensar que tengo que seguir con esta lucha me está causando miedo, miedo de volver a intentarlo y fracasar por algo que tanto deseo y por más que pongo de mi parte no lo consigo. ¿Qué narices le pasa a mi cuerpo?

   La última vez que pasé por aquí estaba ilusionada con mi tercer tratamiento. No se ni hasta donde conté porque no he querido mirar para atrás pero se que tengo que contarlo.
   Parece que he pasado por la tragedia más trágica de la historia, y no es así, no os alarmeis, pero para mí fue como una bomba atómica.
   El día que fui a revisión ecográfica me vieron que sólo había dos folículos, uno en cada lado de los ovarios:
- ¿Dos?
- Si si, dos.
- Pero... Si está vez he estado con más medicación como ha podido ser esto!
- Pues porque el cuerpo es así.
   Dos... Solo me rondaba por la cabeza ese número.
   Desde hacía muchísimo tiempo no sentía tanta pena como sentí ese día. No podía parar de llorar preguntándome que estaba pasando.
   Siempre he intentado ser bastante fuerte y tomarme las cosas con humor porque si no eres así te vas a la mierda, pero ese día y el día de la punción me fui a la mierda de cabeza.
Cuando me tocó la punción ya fue el colmo de los colmos porque esos dos ya no eran dos, se había volatilizado:
- Pero a ver, que creo que me estoy volviendo loca o mi cuerpo me está vacilando. ¿Dónde están mis dos folis?
- No deberían de ser folículos sino algún residuo porque no están.
- Pero si tenían hasta sus medidas, uno 15mm y otro 18mm.- "Silencio en la sala que el burro va hablar ..."
   Creo por no decir, sé q tuve una ovulación espontánea aunque la doctora (ese día no estaba la mía) no lo reconociese. Menos mal que se tiraron el rollo y me han vuelto a dar otra oportunidad.
   Ahora diréis... ¿Tanto has liado para ésto? ¡pero si te han dado otra oportunidad y yo (alguna de vosotras) por edad de exclusión, enfermedades o por mil desgraciados motivos, no puedo optar a una fiv por la seguridad social! Sorry, he sido muy egoísta, pero tantos años en pie por algún lado tenía que caer.
   Hoy si que puedo decir que "después de la tormenta siempre viene la calma" y he retrocedido años atrás para coger tanto impulso que pienso y vamos a ir chicas... ¡¡¡A POR TODAS!!!.



Quiero mandar un abrazo a Esther, por el calvario que ha debido de estar pasando. Espero que estés mejor y te vea pronto por aquí.

4 comentarios:

  1. Si Luna A por todas!!!! Es una pena pero nos a tocado vivir .... Y solo las que estamos o hemos estado en este proceso lo sabemos, m siento afortunada yo voy por la semana 13 con mis mellizos, pero la verdad con mucho temor cada día es una paso más, leí lo de Esther que también le mando muchos abrazos. Te mando mucha fuerza a seguir luchando no pierdas la esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Intenta preocuparte lo menos posible y disfrutar del embarazo, vas a tener dos soles preciosos.
      Besitos 😘

      Eliminar
  2. Hola chicas!
    Muchas gracias por todos vuestros animos... La verdad es que todo esto ha sido un calvario... Pensar que por estas fechas podria haber tenido a mis pequeños conmigo y que no sea asi es muy doloroso... Pero hay que tirar para delante...
    Vosotros intentarlo que tarde o temprano lo vamos a conseguir... Yo de momento no puedo... estan estudiando la manera en que paso para ver si lo vovlemos a intentar no vuelva a ocurrir... aunque ya sabeis como son estas cosas de los medicos...
    Aunque no me pronuncie mucho por aqui... entro a leeros y os mando a todas mucha fuerza y un abrazo enorme...
    Lo dicho... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Esther, que nada pueda con nosotras. Es una pena todo lo que pasa, no es justo, pero tarde o temprano lo conseguiremos y habrá valido la pena luchar por todo ésto. Besitos!!

      Eliminar

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!