jueves, 11 de junio de 2015

Mi siguiente batalla

   Fui a mi siguiente y casi inexistente cita... Resulta que se había traspapelado o trasdateado (porque no creo que guarden información en papel) y supuestamente hacía dos meses que tenía que haberme pasado por el hospital, claro como no hay ningún tipo de prisa con el tema de las esperas y voy de sobrada, me dejo pasar mis citas para que vez de conseguir tener un hijo en cinco años sea en veinte: abuela-antesquemadre. En fin...

   Medicación próxima, seguimos con Gonal, acompañado de un nuevo miembro: Pergoveris. Por fin voy a catar sus hormonitas, tenía yo ganas de un chupito de este medicamento que salió hace unos años que en mis páginas favoritas hablan bastante bien de él y confío bastante en que me vaya mejor que los otros. 
   El precio de Pergoveris es bastante más elevado que los otros, por no decir el más caro, eso sí, debe de hacer maravillas y crear hijosssss a lo Brad Pitt xxl.

   Esta vez no os voy a poder facilitar el precio de los medicamentos porque no se que he hecho con el ticket, si aparece os informo. Las que tenéis el privilegio de ir por la seguridad social el gasto siempre es mínimo, todos los medicamentos rondan como mucho los 40 euros, sin tener este beneficio los 1000-1500e.

   Mi siguiente cita a dos pasos, sabré cuando empiezo la batalla por tercer año en el mismo mes. Dicen que a la tercera va la vencida, ¿la explicación de llegar hasta esta fecha? porque...


¡ESTA VA SER LA MÍA!


12 comentarios:

  1. Cómo cambian los medicamentos de unos a otros...solo compartimos el ovitrelle! Pues yo echo de menos las hormonas, estuve fenomenal mientras me pinchaba (seré yo la rara... Ya veás como de esta sale 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, tengo muchas esperanzas de que esta sea la definitiva.
      Tu en nada me imagino que empezarás con Meriestra para engrosar el endometrio, lo digo porque casi que iremos a la par.
      .😘😘

      Eliminar
  2. Hola Luna, soy la chica q espera mellizos y va al príncipe Asturias, bueno m paso por aquí para darte muchos ánimos y claro q esta vez va ser la tuya. Ps de mi parte hoy hago 7 meses y la verdad te comentare la q venimos de fiv nuestro embarazo no lo llevamos tan felices y despreocupadas como otro. Cada día y semana es una lucha ganada pero somos fuertes y aguantamos hasta q nuestro sueño se haga realidad. No he tenido muchas complicaciones, mi ultima Ecografia m sale q están bien de peso y ya no me falta mucho 6 semanas mas. T deseo de corazón q todo vaya bien ......y la próxima me encantaría leer tu positivo. Saludos tb a Belén y mucha fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, en poco os iré informando de todo.
      Me imagino que tiene que ser difícil estar tranquila, siempre con la incertidumbre...
      Venga, que ya te queda poquito y en nada están contigo dando guerra.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo de momento a esperar...me vino la 1 regla post tratamiento y tengo q esperar a la siguiente. Ahí iré a consulta y creo q lo q me van a dar es progestan. A lo mejor vemos a la par!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que casi que si iremos a la par. A ver si hay suerte y compartimos este camino tan duro que nos han puesto y con una patada vamos a acabar con él.
      Besos!

      Eliminar
  4. Esta vez a por todas!!!!!
    Me han dicho q la doctora elisa se ha jubilado????
    Nosotros hemos pospuesto la ultima oportunidad hasta octubre... Necesitábamos un descanso....
    Muchísima suerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elenna!! También vas al Príncipe de Asturias? He escuchado que hay una jubilación pero no se de quien, tenía la esperanza de que fuese del doctor porque telita con sus modales...
      Hacéis muy bien con hacer un parón, yo en esta etapa de mi vida he hecho varios y creo que ha sido la mejor opción que he tomado, porque esto crea bastante estrés y ansiedad y es importante liberararse de todo ello antes de empezar un nuevo ciclo. Recarga pilas este verano y todo irá mejor.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Si luna, tb vamos al príncipe de Asturias, nosotros nos hemos hecho 4 ias y 2 fivs sin suerte.....
      Ojalá fuera el dc. El q se jubilara xq tiene telita el buen hombre.....
      Ya me contaras si te enteras de quien ha sido....
      Una de las chicas con las q coincidi el la 1 fiv va ahora en julio, a ver si tenéis suerte!!!!!

      Eliminar
    3. Si me entero de algo sobre la jubilación te informo.
      Yo también voy para julio, a ver si es verdad y nos cae la suerte a nosotras para dejar hueco a las demás.
      Date un verano sabático que el siguiente me da a mi que vas a estar bastante ocupada, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Luna!!!
    Cuanto me alegro de que todo vaya ya viento en popa!!
    No había leído tu post, pero es que hoy justo me han llamado para darnos cita el 7 de Julio... con tan mala suerte que estamos de vacaciones fuera de España y lo hemos tenido que aplazar... como nos dijeron que mínimo entre seis meses y un año... pues hicimos nuestros planes de veraneo sin pensar en nada... espero que a la vuelta me llamen para darme la cita buena... me he puesto muy nerviosa... no se su estoy preparada después de todo lo que paso... me voy a dar estos días de relax y prepararme bien mentalmente porque aunque conmigo funciono todo muy bien no he tenido la suerte de llegar a fin con mis bebes...
    Mucha suerte y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!!
      Es normal que estés nerviosa pero piensa que no tiene que volver a pasar, ya llenaste tu cupo así que la siguiente es la tuya.
      Disfruta bien del verano, desconecta, piensa en positivo y todo irá muy bien. Cuando sepas nueva fecha informas.
      Gracias por tus ánimos. Besos!!!

      Eliminar

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!