martes, 30 de junio de 2015

Gestagyn Preconcepción

   Antes de empezar con los pinchazos tengo que decir que voy a seguir tomando hasta el día de la punción un sobre diario de Seidivid y voy a añadir también una pastilla diaria de Gestagyn Preconcepción hasta el resultado de la Beta. Os comento:
   Es un complemento alimenticio para preparar el embarazo o supuesto embarazo porque en nuestro caso por desgracia nada está escrito.
➡ Está compuesto de DHA de microalgas, para mejorar la ovulación y favorecer la fijación del embrión.
➡ Ácido fólico, ayuda a prevenir ciertas anomalías genéticas y la espina bífida.
➡ Retinol en forma de betacaroteno (vitamina A), aumenta la fertilidad ya que interviene en la formación de los esteroides y en particular en la síntesis de la progesterona.
➡Vitamina D, B6, B12 y E
➡ Hierro
➡ Selenio, incrementa la fertilidad, especialmente en los hombres.
➡ Yodo
➡ Zinc
   Este complemento alimenticio no contiene ni gluten, lactosa ni sacarosa.
   La caja está compuesta de 30 cápsulas/1 al día antes de la comida. Yo lo tomo antes del desayuno con un poco de zumo de naranja para mejorar la absorción del hierro.
   Su precio es de 7 euros/aprox.
   ¿Qué os parece? No tiene mala pinta. Ya sabéis que soy catadora profesional y por intentarlo que no quede.


21 comentarios:

  1. Hola Luna

    Yo lo tome y es un complejo vitaminico mas que lleva de todo. Cuando la Beta dio positivo me lo cambiaron por el mismo pero el especifico para embarazadas y luego mas adelante creo que hay uno especifico para la lactancia (a ese no llegue pero bueno...)
    Yo sigo sin novedad en el frente, me da a mi que al final voy a tener que acercarme al hospital.
    Besos y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que lo tomases, así me animas mucho más de que puede que ayude algo más para conseguirlo.
      Si, también hay para embarazo, lactancia y para el hombre, ese lo tomó hace unos años mi chico durante tres meses y mejoró algo sus bichitos.
      Ten paciencia, verás como te llaman, eso sí que esto no te haga perder el tiempo y disfruta del verano

      Eliminar
    2. Ya me han llamado!!!! El dia 3 de Septiembre tengo la cita con la enfermera...

      Como vosotras ya habeis pasado por esto... que me diran? los medicamentos que me tengo que poner y las citas para luego??
      Como ya sabeis yo las otras veces lo hice por la privada y no funciona de la misma manera...

      Voy a disfrutar a tope del verano y a la vuelta de vacaciones ya empezaremos a pensar en ello... hay que disfrutar de la vida que son dos dias...

      Eliminar
    3. Que bien!!! Ahora si que si.
      Me imagino que en esa cita te dirán los medicamentos que te vas a poner. No se si harás ciclo largo con píldora anticonceptiva, si es así te dirán cuando empezar a tomarla y dejarla para comenzar con los pinchazos.
      En mi hospital desde que te mandan la medicación hasta que empiezas a pincharte suelen pasar casi tres meses, el tuyo puede que sea más rápido y en un pis pas estas al lío.
      Que ganas de que llegues a tu cita e informes.
      Disfruta estos dos meses guapa, te lo mereces 😘

      Eliminar
  2. Luna!
    Hola guapa..mirando por internet he encontrado tu blog. Decirte q muchas gracias por contar tu experiencia, no sabes cuanto ayudas a tantas chicas q estamos en búsqueda de embarazo.....te cuento un poco mi historia y luego te planteo mi duda x si puedes aclararme un poco....tengo una nena de 2 añitos...nos costò 4 años de búsqueda, de idas y vueltas por clínicas de fertilidad...y justo cuando estoy a la espera de empezar tto...llega mi pequeña...milagros de la vida..ahora 2 años después queremos darle un hermanito, y en vista de la experiencia anterior, empezamos utilizando test de ovulación para no desaprovechar ni un dia....me quedo embarazada en el primer intento....alucinando estàbamos....pero claro..la cosa no puede ser tan fácil para nosotros....y a las 8 semanas, en la primera eco con mi gine, nos da la terrible noticia de que es un aborto diferido. Hace dos semanas me hice el legrado. Ha sido un golpe muy duro y empezar a revivir las tristezas y ansiedades q vivimos en la búsqueda anterior. No me veo preparada para buscar de nuevo, esperaremos algunos meses, pero cuando lo hagamos queremos ir a por todas....y ahí viene mi duda...he leido sobre Seidivid, Gestagyn Preconceptivo...y quería preguntarte cual de ellos podría ser mejor para mejorar la calidad de los òvulos?? Y si sería mucha tela tomarlo a la vez con aceite de onagra??...en tu blog he leído que has probado ambos y me gustaría que me aconsejaras. Muchas gracias de nuevo por contar tu experiencia!!. Te deseo toda la suerte del mundo y q pronto estés con tu bebé en brazos! Un beso enorme!!


    PD: he escrito como Anónimo xq de las opciones q me daba no entendía muy bien cual poner. Soy nula con esto de la tecnología!! :(

    Mi nombre es Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!!
      Muchas gracias por pasarte por aquí y más compartir tu historia.
      Que faena lo del aborto, después de lo que cuesta conseguirlo llega el batacazo. No te preocupes, ya verás como pronto lo consigues, piensa que lo has logrado rápido esta última vez y por qué no otra?
      Te cuento porque a ver si me pongo y os cuento a todas ... Por desgracia este último tratamiento mis óvulos fueron pésimos (tomando Seidivid muchos meses antes), de seis óvulos ninguno viable. Eso no quiere decir que vaya mal, pienso que al contrario, en tema reglas eran super exactas a los 28 días, así que seguro que la ovulación también la tendría exacta. Con eso te quiero decir que así puedes tener más controlado cuando vas a ovular y si además mejora la calidad ovocitaria mejor que mejor.
      Sobre Gestagyn, lo tomé solo justo cuando empecé el tratamiento, no te puedo dar nada de opinión porque después de la punción lo dejé de tomar.
      Si tuviese que elegir me quedaría con Seidivid, prueba a ver que tal pero ya verás que en nada lo consigues. Dicen que después de un legrado suben las probabilidades...
      A ver si nos das buenas noticias Lucía!! 😘

      Eliminar
  3. Soy Lucia de nuevo! Utilizo otra vez la opción de anònimo xq chica...q no me entero como va esto..ains!! :)

    Luna, muchas gracias por contestarme!!...siento q en tu último intento no haya salido bien el tema de los òvulos. Nuestro cuerpo es imprevisible, es tan complicado dar con la tecla!! Para esta búsqueda, esta claro q nuestras grandes armas son la paciencia y la fuerza..pues nos queda q pasar algún q otro bajón...así q después de este descanso acumula fuerza y mucho coraje q esta vez va a ser la tuya!!...lo vas a conseguir, eso no lo dudes ni un segundo!!!. Mucho ánimo y suerte!.

    Cuando buscaba el embarazo de mi hija, todo era incertidumbre y palos. Después de casi dos años y ver q no llegaba, fue cuando empezamos con las pruebas de fertilidad. A priori todo dio bien, y en la clínica nos dijeron q a intentarlos solitos, q yo era muy joven para someterme a un tratamiento ( tenia 28 años entonces) y eso q era una clínica privada....fuimos a otro gine q nos recomendaron. Me diagnosticó SOP, la posible causa de mi infertilidad. Tomé metformina durante 6 meses y nada. Adelgacé eso si...y nada...volvimos a la clinica y de nuevo pruebas...y esta vez mi marido era q el q estaba justo en el límite...asi q nada,...con mi SOP y la mitad de bichillos...a intentarlo con una IA....teniamos q esperar a q me llegara la regla para empezar....y no llegó....y eso q ese mes ni buscamos ni nada...a nuestro aire. Es lo q te digo q nuestro cuerpo es imprevisible y cuando piensas q ya no hay nada q hacer...te da la sorpresa. Esta vez me he quedado a la primera y sin embargo he abortado. Esto del embarazo es tan complicado, tan difícil de predecir,...pero está claro q nunca hay q tirar la toalla...porque llegar llegará....lo q no sabemos es q camino tendremos q recorrer...asi q para la próxima vez probaré con Seidivid, q según dices puede ser más efectivo. A ver que pasa. De momento nos vamos a dar unos meses para superar este golpe y ya empezaremos con mucha fuerza y si puede ser con la ayudita de los complejos vitamínicos pues mejor...jejeje...

    Luna, mil gracias de nuevo por responder. Ya nos iremos contando.


    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por compartir conmigo esta aventura. Ya sabes, aquí estoy para cualquier cosilla.
      Un besazo y a por todas!

      Eliminar
  4. Yo estoy tomando seidevid por primera vez no llevó ni un mes y aún no me bajo el perioso, debía venirme el 29 se me hincharon los pechos no se si es señal buena y haber que pasa yo estoy de que no más tan ala primera y otra muuy complicado
    No lo entiendo, por cierto me llamó Sonia soy nueva

    ResponderEliminar
  5. Qué tal Sonia, hubo suerte en el ciclo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mea pasado amigo pero yo debo muchos años y sin esperanzas a ver q pasa

      Eliminar
    2. Pero tengo dos hijos llevó 7 años buscando alguien me daría una respuesta

      Eliminar
  6. Hola,estoy en busca de mi primer bebé tengo la prolactina elevada a causa del estrés y bueno tras mucho intentarlo y llevarme muchos palos voy a empezar con gestagym q una compañera me dijo que le fue genial aver si hay suerte y encontramos mi pareja y yo ese positivo tan ansiado muchas gracias por entenderme y darme algún conejillo de ante mano X cierto estoy en lo mismo q lucia nose como poner mi nombre jejejeje me llamo laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí.
      Te deseo mucha suerte Laura, a ver si con estas pastillas ya consigues el ansiado positivo.

      Eliminar
  7. Hola buenos días.. El dia 29 me hicieron trasferencia de embriones de buena calidad con 8 células. Me sacaron 9 óvulos el cual fecundaron todos. De los 9 me pusieron 2 y dejaron 3 para congelar.El dia 13 de mayo tengo q ir a hacer la prueba en sangre a la clínica, tengo muchísimos nervios hasta q llegue el dia. Desde ayer me levenate con algo de manchado pero rosita, esta mañana también pero se fue. Mi pregunta es Si estoy embarazada o es todo producto de los nervios hasta mi beta. También tomo Gestagym Preconcepcin desde noviembre del años pasado. Yo si qe he preparado bn. Muchísima suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues dicen que a veces un pequeño sangrado rositas es signo de implantación pero está claro que hasta dentro de unos días no tendrás el resultado definitivo.
      Te deseo mucha suerte que esto pinta bien. Ya nos cuentas tu resultado para celebrarlo.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola!! Hace apenas dos dias me realizaron un legrado a causa de un embarazo anembrionario a las 12 semanas de gestacion.
    Yo tome gestagyn preconcepcion durante un mes y me quede embarazada, por eso me gustaría tomarlo de nuevo oara ir preparando mi cuerpo para volverlo a intentar. Mi pregunta es si sabes cuando puedo empezar a tomar gestagyn preconcepcion despues de un legrado.
    Aunque se que hay que esperar uno o dos ciclos para volverlo a intentar, quiero tener mi cuerpo preparado para cuando paae este tiempo.
    Me llamo Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedaste embarazada al mes de tomarlas?

      Eliminar
  9. Yo siempre he tomado folidoce, alguna vez acfol pq fue mi chico a la farmacia y no se supo explicar. La verdad q después de más de un año tomándolo llevo un par de meses q lo tomo cuando me acuerdo. Había pensado en cambiar a otro como yodocefol pero como tengo hipotiroidismo y tomo eutirox no lo he visto claro. Lo q si voy a intentar es tomar la onagra, espero que con eso mejore algo la endometriosis, xq el mes pasado acabé en urgencias con un chute de nolotil en vena de los dolores que tuve.
    Si es que nos pasa de todo menos lo que nos tiene que pasar!!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas he perdido un embarazo prematuro y ahora un aborto espontáneo hace hace 9 meses estoy desesperada y destrozada ya que anhelo un hijo Dios sabe cuanto lo deseo y primeramente clamó a el para que me lo regale y luego a la Ciencia médica estoy empezando a tomar gestagyn preconcepcion espero esto me sirva igual muchas gracias por cada experiencia compartida besos guapas

    ResponderEliminar
  11. Quiero saber si puedo empezar a tomar gestagyn preconcepcion con la regla ?
    Alguien sabe?

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!