viernes, 11 de septiembre de 2015

En pause

   Hola chicas ¿qué tal ha ido ese verano? ¿Hemos desconectado y recargado pilas?
Os hago un pequeño resumen de como acabó el final de mi tratamiento.

   En mi último ecocontrol vieron que tenía seis folículos pero en la punción sacaron cuatro y de esos cuatro sólo uno era viable pues los demás folículos estaban vacíos.
Dos días después acudí para mi supuesta transferencia que tenía clarisimo que ese embrión no iba a tener un buen final. Ya se que hay que ser muy positiva con este proceso, pero cuando las cosas están claras yo no me hago ilusiones, pa qué para luego llevarme el disgusto...
   Como era de esperar el embrión no llegó ningún lado por no decir que ni me lo pudieron transferir porque se había parado. Así acabó mi historia, sin embrión transferido, unos vértigos de muerte y dada de alta en la seguridad social.
Cada tratamiento que hecho a cual peor, eso sí, puedo dar opinión de todos los posibles nefastos resultados de una fiv: Cancelación del tratamiento, dos betas negativas, ovulación espontánea sin llegar a punción y por último intento de transferencia sin embrión superviviente.
   Si soy sincera y aunque suene algo masoca sentí un gran alivio el acabar con ello. Este tratamiento no tenía ni ánimos ni nada para haberlo hecho y por ello he sufrido las consecuencias, unos vértigos, ansiedad y pánico, que ahora me tengo que estar medicando durante seis meses, todo por la obligación de hacer algo que en ese momento no me veía preparada. Así que de verdad, cuando os sometais al tratamiento estar preparadas emocionalmente porque esto es muy duro y yo siempre he sido muy dura hasta que se cruza un cable y te hace un cortocircuito.
   Aunque soy una luchadora a día de hoy no quiero continuar con ello o mejor dicho, necesito un gran pause, suena más sutil. Esto no quiere decir que haya tirado la toalla, alreves, me siento orgullosa de haber luchado a muerte cinco años, pero de momento voy a hacer un parón y seguir disfrutando de la vida. Como soy una persona algo indecisa puede que mañana os sorprenda y lo vuelva a intentar con donante, ahí iría a lo seguro, pero lo primero es curarme y luego lo que surja.
   No os penséis que os vais a librar de mi tan fácilmente, seguiré por aquí contando que es lo que pienso, si he cambiado de opinión, novedades al frente... y al mismo tiempo estaré de animadora para tod@s vosotr@s pues ya tengo preparado los pompones.

Besazos milllllllll.

52 comentarios:

  1. De momento,lo 1o eres tú, así q a ponerte buena pronto!ser madre es una elección para una, una obligación para otras y una necesidad para otras muchas, pero creo firmemente q quièn la sigue la consigue. Muchos ánimos, y si no te molesta, yo seguiré dando x saco x aquí :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, como tu dices..me gusta que sigas dando por saco por aquí que me rio mucho contigo.

      Eliminar
    2. Hola chicas!!!
      Madre mia Luna... me he sentido totalmente identificada contigo... Yo despues del aborto necesite ayuda sicologica y me esta viniendo fenomenal para todo en general y creo que todo el mundo que pase por esto deberia de tratarse mentalmente (tanto nosotras como ellos)
      Yo tengo la cita como bien sabes el dia 2 de Noviembre asi que de momento a disfrutar de la vida. Yo tengo 39 años y cada vez las posibilidades me dicen que son menores... la verdad es que creo que lo voy a intentar esta vez y mas adelante ya veremos...
      Besos a las dos!
      PD: Mayte!! Animo pasado mañana!!!

      Eliminar
    3. Me parece bien tu elección pero ya verás como no hace falta llegar a más porque la siguiente lo tienes que conseguir.
      Muchos besos 😘

      Eliminar
  2. Como era de esperar, voy como una moto y x poco no le ovulo allí en la eco :p ya me tuve q pinchar ayer el Ovitrelle y el jueves la próxima (y última de esta camada) transfer. Un biquiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, eres un caso...
      Hoy es la transferencia? Cuenta.
      Besos 😘

      Eliminar
    2. Jajaja Mucho animo Maite y cruza las piernas como decia mi abuela
      jajajajaja

      Eliminar
  3. No, el 24. Cruzaré las piernas, pero dp al día siguiente iré a currar para no pensar mucho. De todas formas, me he cambiado de casa y las malas vibras todas con ella. De esta tiene q ir ;)

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente... Cuidate mucho, recuperate, y tona energías... Hagas lo q hagas siempre debemos hacerlos convecidas y xq queramos hacerlo.... Yo haré la próxima y a día de hoy si no nos quedamos nos plantamos, hay q saber parar cuando algo hace daño... Y x desgracia esto nos duele mucho... Solo las q lo pasamos lo entendemos....
    Mucha fuerza, y te seguiré igualmente 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Espero que tu tengas la suerte y no tengas que plantarte.
      Cuándo era la próxima?
      Besos

      Eliminar
    2. Anoche empecé con la píldora... Asiq en breve empezaremos

      Eliminar
    3. Genial, vais a ir todas seguidas.
      Venga chicas que vais a poder con todo!!!!!

      Eliminar
  5. Maite!!! Que tal la transferencia?? Madre se me habia olvidado?? Que tal ha ido el proceso?? Cuenta cuenta...

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!pues bien, aunq me imagino q será difícil q esa parte salga mal. Fui mucho más tranquila q la otra vez y no sangré nada (lo q sí pasó en la otra pero dicen q no tiene q ver) aquello era una feria, la bióloga,3 enfermeras el médico y todos de risas contando cómo se les explicaba a los niños de dónde vienen...era pa verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite. Como vas? Que tal todo? Besos!!

      Eliminar
    2. Es verdad Maite, cuéntanos!! Ya no te queda nada para el jueves. Esperamos buenas noticias. 😘
      Y tú qué tal Esther?

      Eliminar
    3. Hola chicas!!! Yo igual... Fui al anestesista y en el Gregorio Marañon es como en la Ruber (donde me hice la anterior) te sedan para quitarte los ovulos. Asi que a esperar al 2 de Noviembre...
      Maite, que tal ha ido todo???
      Besos enormes!!!

      Eliminar
    4. Genial , así te echas mientras una buena siesta . El día 2 te dirán cuando te empiezas a pinchar ?
      Maite, cuanta que tal fue? Esperamos buenas noticias.
      Besos
      mientramientra

      Eliminar
    5. Hola chicas.
      Pues se supone que el dia 2 voy con mi marido y me dan las recetas y me diran en que ciclo empiezo... la verdad,... estoy cagada!!!! pero bueno ya os contare...
      Besos!
      Mucho animo Mayte!!!

      Eliminar
    6. Esther!!! El día 2 quiero información de primera mano. Tic tac tic tac...
      Besos

      Eliminar
    7. Hola chicas!!!
      Ya he vuelto de mi cita de hoy... Recetas y si puede ser empezamos el dia 18 de Noviembre... estoy mas cagada que na!!! Me han mandado Menopur mas Gonal y luego Cetroville y Ovitrelle para terminar... pack completo...
      Menos mal que nos vamos de vacaciones y todo esto empieza a la vuelta!! Asi que en mi proxima regla empiezo!
      Besos a todas

      Eliminar
    8. Ole, ole, ole... Que ya estás ahí! Esta tiene que ser la definitiva.
      Disfruta de las vacas. Besos

      Eliminar
    9. Hola Esther, empezaste ya con las banderillas?
      Mucha suerte con este intento. Besos!

      Eliminar
    10. Hola chicas!!!
      Empecé ayer con las banderillas... Ya no lo recordaba... Jejejeje. El próximo lunes a la primera revisión y a ver qué tal... Pero estoy nerviosa... Muy nerviosa Jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  7. Sigo esperando. Volví a tener el sangradilllo ese a los 4 días y a la misma hora q el otro (inexplicable ) pero no me hago muchas ilusiones, hoy un poco de bajón y luchando contra mí misma x si me hago un test antes de ir... El jueves os cuento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba esos ánimos guapa, aún no se sabe nada.
      El jueves te mandaremos mucha energía positiva . 😘😘😘

      Eliminar
  8. Lo mío como era de esperar negativo. Pero a finales de noviembre empiezo en la ss, así q a coger ánimos para la siguiente ;)
    Esther,ya no te queda nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho Maite que esta vez tampoco pudo ser, menos mal que en nada estas en la ss, seguro que irá todo mejor.
      Besos 😘 😘

      Eliminar
    2. Maite, qué tal estás?
      Ya tienes que estar a punto de empezar. Cuéntanos. Besos!

      Eliminar
  9. Hola chicas!!!

    Hoy es la definitiva... Solo tengo tres folículos y es el mínimo para entrar en quirofano en mi hospital. Si hoy siguen ahi el lunes me los quitan... Solo necesito uno... no pido mas...
    Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Hoy tienes eco? Cuenta cuando salgas.
      Eso mismo, solo hace falta uno! Besos

      Eliminar
    2. Hola Luna!!!
      Si, hoy tenia ECO. Al final tenia 3 en el izquierdo que van de 16 mm a 19 mm y uno en en derecho de 13 mm que me han dicho que no creen que valga... Asi que el lunes al quirófano a la puncion y luego al siguiente paso... Como he dicho antes... solo nos hace falta uno... Besos

      Eliminar
    3. El de 13 esta ahí ahí, si diese un estirón a 16 puede que te valga. Ya que nos ponemos cuatro mejor que tres, y tres mejor quw ninguno, así que venga que en esta lo consigues.
      Cruzo los dedos para que el lunes todo vaya muy bien. Besos

      Eliminar
    4. Guapi, q tal fue la punción?

      Eliminar
    5. Hola chicas!!! La puncion fue bien... de los 3 que tenia solo uno pudieron fecundar y ese uno nos acaban de llamar para decir que va para adelante... asi que me lo implantan el jueves... a ver como va la cosa... solo necesito uno... Estoy ataca!!!

      Eliminar
    6. Mucha suerte hoy con tu chiquitín, Esther, todo irá bien!
      Besos

      Eliminar
    7. Ya está! La suerte está echada! A esperar ahora... Lo más duro... Gracias Luna. ����

      Eliminar
    8. A ti te tiene que tocar el gordo de la lotería ;-ppp. 😘😘

      Eliminar
    9. Hola Luna!!
      Se hizo realidad nuestro sueño! La beta salio positiva! Ahora a esperar al dia 4 para la primera ECO. Que alegria nos dieron...
      Besos

      Eliminar
    10. Enhorabuena Esther, me alegro muchísimo. Ya era hora de tener buenas noticias.
      Disfruta del embarazo, todo va ir bien.
      No te olvides de pasarte por aquí y seguir contando como te va.
      Besazos

      Eliminar
    11. Hola chicas!!! Antes da nada Feliz Año Nuevo... y a ver si este año si que si se hacen nuestros sueños realidad...
      Hoy he ido a la eco de control para ver al pequeñin... y ahi va... creciendo... ahora tenemos que volver el dia 14 y luego nos derivaran seguramnete a embarazos de riesgo por mis antecedentes... Asi que a esperar...
      Besos a todas!

      Eliminar
    12. Feliz año chicas!
      Qué tal la cita del día 14, Esther? Como me alegro que haya futuros bebes en el blog.
      Venga chicas que quiero millones más como éste.
      Besazos!

      Eliminar
    13. Hola Luna! Todo bien!! Él bichito va creciendo y todo está perfecto. El día 28 tengo la cita con Embarazos de Riesgo y a ver qué nos cuentan.
      Besos!!!

      Eliminar
    14. Hola Luna! Todo bien, gracias. Bichito sigue creciendo, ahora a esperar al día 11 donde me dirán si me realizan o no un cerclaje para evitar la incontinencia cervical que tuve en el otro embarazo. Así que otro pasito más... Muchas gracias! Tú cómo estás???

      Eliminar
    15. Yo voy bien, muy relajada, sin ninguna novedad de volver a la búsqueda.
      Qué tal vas?

      Eliminar
    16. Te entiendo perfectamente. Yo sí está vez no hubiera funcionado no sé si hubiese vuelto a intentarlo.
      Nosotros vamos bien, hoy empiezo mi semana 18 de embarazo. Me hicieron un cerclaje a finales de Febrero y de momento todo bien. Pero el tiempo no pasa... Cada vez falta menos para la semana 22 que fue cuando tuve el aborto y tengo miedo no te lo voy a negar.
      Muchos besos

      Eliminar
    17. No te preocupes, en nada la semana 22 y la 23 y la 24.... Todo irá bien!
      Sabéis ya qué va ser?
      Qué es un cercare?
      Besosssssssss

      Eliminar
    18. Hola Luna!!!! Pues ya estamos en la semana 20!! La próxima semana nos hacen la echo y en principio todo bien.
      Él cerclaje es una operación que se realiza entre la semana 12 y la 15 de embarazo que consiste en coser el cuello del utero. Esto se realiza en el caso de tener incontienncia cervical, es decir, el cuello del utero se dilata antes de que acaben las semanas de embarazo (entre las semanas 20 a 26). Te lo suelen realizar cuando has tenido tres abortos por la misma causa. En mi caso lo han hecho por precaución y por mi edad al ser una FIV.
      Aún no sabemos qué es y de momento no queremos saberlo, a lo major mad adelante.
      Muchos besos y os iré contando

      Eliminar
  10. Lloro al leerte, quizás tenga un día tonto o quizás me afecta demasiado. Yo no me he sometido a ninguna FIV pero he sufrido tres abortos. Estoy perdida, haciéndome pruebas, esto es un no parar, y a veces me planteo cuándo hay q je decir "hasta aquí". Un beso y muchísimo ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Esther, no pierdas las esperanzas. Tiene que ser muy duro pasar por tres abortos pero piensa que puedes y lo lograrás conseguir cuando den con el problema. Ya estás en manos de especialistas que es lo más importante, ellos te lo van a solucionar.
      Muchas gracias por leerme y pon una sonrisa a tu vida como hago yo todos ellos.
      Besos!

      Eliminar

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!