lunes, 3 de marzo de 2014

Empezando nueva ilusión

   Vuelta a la nueva ilusión... esta vez lo conseguiré, llevo las pilas alcalinas muy bien cargadas.

   Después de estar un día al borde de la locura y de volver loco a cualquiera porque mi amiga empezó a dar sus frutos el jueves, le dije bien clarito: esta vez voy a saco y en esta guerra no me vas a ganar. Pues con esta amenaza estuvo tranquilita hasta el sábado que no aguantó más. Vaya poder de convicción ¡me encanta!
   Por si hay alguna duda, el primer día de regla se cuenta desde el primer día de regla abundante, los días de manchado son restos de la regla anterior, a esos ni caso.
   A lo que voy... Después de volver a esperar otras dos horas de espera en este maravilloso hospital que tiene una organización pésima, me han hecho mi simple analítica del día 3. No se si llamarla realmente simple porque me han sacado más tubos que la sangre chupada por un vampiro. El siguiente paso es tomar Omifin para después hacerme la analítica del día diez.
   Tengo cita para los resultados a finales de marzo, ahí me dirán que tratamiento llevaré y las cantidades que tendré que pincharme. Esto parece que sigue su curso y con suerte para finales de abril doy el gran salto a ser madre.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!