jueves, 13 de marzo de 2014

Lo importante es llegar

   Ya estoy lista para lo que venga. Mi última prueba de fuego superada. Mi amigo Omifín se ha portado muy bien.

   Hace unos días me realicé la analítica del día diez. Ahora toca esperar a los resultados que tengo a final de mes. Tengo muchas ganas de saber que tratamiento voy a llevar, sólo espero que me vaya mejor o incluso igual al anterior, ¡con un positivo, claro!, aunque entre unas cosas y otras va a pasar un año desde que realicé mi primer tratamiento, con lo que conlleva un año más a mis estupendos óvulos. En fin...
   Desde que empecé esta carrera mi opinión no ha cambiado. Si no son con nuestros espermatozoides, mis óvulos o ambos, para mi el significado va ser siempre el mismo: Un hijo, el que va a estar anidado durante nueve meses conmigo. Tengo la gran suerte que la opinión de Pan es la misma. Los hombres al estar hechos de otra pasta parece que les cuesta más asimilarlo. Algunos son más reticentes a ésto y al final es un impedimento más para lograr el sueño.
   Hoy en día estamos muy avanzados con este tema, siempre se buscan a donantes físicamente parecidos a nosotros, con nuestro mismo grupo sanguíneo. Los grupos compatibles a los nuestros también valen, no siempre tiene que ser igual el del hijo a los padres.
   La otra opción sería la adopción de un niño. A mi me hubiese encantado, pero lo que no es normal que para poder adoptar tengas que esperar muchos años, cuando en países pobres se están muriendo de hambre. Nunca descartaré esta idea, quien sabe si algún día tengo los medios económicos para ello. Porque esa es otra historia, si quieres niño paga. Que injusto todo.

   Mi conclusión es: En esta carrera nuestro final es llegar a la meta y da igual como llegar hasta ella, si corriendo, en bicicleta, en moto, en coche de carreras... Lo importante es llegar, de una manera u otra el final siempre será el mismo "HABER LLEGADO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!