martes, 8 de abril de 2014

Arrancando motores

   Vaya días que he tenido, sin parar y haciendo mil cosas a la vez. Menos mal que tengo mis gadgetobrazos que alcanzan hasta el infinito y mas allá, porque sino no se donde andaría aún.

   Hace tres semanas fui a por los resultados de las analíticas del día 3 y 10.  Después de cogerle el gustito al hospital con sus maravillosos retrasos de dos horas, por fin pasé a consulta sin ningún tipo de preocupación, sabía lo que me iban a decir:
- ¿Baja reserva ovárica? Anda, que exagerados... Aja... Ah, pues no lo sabía... El caso es que me suena que alguien me comento sobre ello una vez... Si, una vez... - Tal cual.
   En esta cita es cuando te dan las recetas para comprar la medicación y el consentimiento que hay que devolver firmado donde explica en que consiste una FIV-ICSI y los embriones que una se quiere poner. El máximo son tres. Ellos suelen poner dos, pero si ven que son de mala calidad ponen tres. Si firmas tres son tres. Nosotros lo tenemos claro, si mis estupendos ovarios se portan bien y me dan suficientes ovocitos queremos poner tres. El porcentaje de que se queden los tres es poco, pero el porcentaje de conseguir embarazo es mucho. 
   Con las recetas que te dan, hay que ir al centro de salud para que se las lleve inspección y las selle. Tardan tres días.
   Por otra parte ya me han dicho las pautas que vamos a llevar. El segundo día de regla del mes de Mayo tengo que empezar a tomar la píldora anticonceptiva (Loette) continuada hasta mi próxima cita, el 29 de Mayo. Se lo que viene después, pero no voy a adelantar acontecimientos. Sólo sé que si todo va bien empiezo los pinchazos a primeros de Junio.
   El tomar la píldora durante un tiempo antes de empezar el tratamiento es para no quedarte embarazada .... jajajaja, que gracia tengo.... En serio, es para que los ovarios se queden dormidos, así cuando se empiece con los pinchazos todo este limpio. Resultado: en cuanto se pongan en marcha es como dar al botón de encendido de una máquina de hacer palomitas.
   El año pasado dije que no volvería a repetir tratamiento en verano, pues justo lo voy a volver a repetir en junio como el año pasado. ¡Un año después!. Desde luego que muchas veces hay que morderse la lengua porque nunca se sabe que puede pasar. Ahora no pienso lo mismo, solo pienso que llegue ya la fecha para anidar a mis pollitos.  

Un beso fuerte para mi amiga Pilar, esta vez tampoco pudo ser. 
Cada lágrima que cae de alguna de vosotras para mi también son lágrimas.


"Cuando ya hayas creado todas las circunstancias, ten paciencia, no abandones. Para que todo llegue confía"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!