miércoles, 18 de junio de 2014

Vértigo=Miedo

   He estado unos cuantos días con un poco de bajón. Me han pasado mil cosas por segundo por la cabeza y mil preguntas que cualquiera de vosotras si las escuchase me daría una buena colleja. Pido disculpas por mis pensamientos impuros, jeje.
   Cuando has estado un año "desconectada" sobre el tema y ves que en pocos días vuelves a la carga, es cuando empiezan los miedos. En mi caso como dice Mario Alonso Puig, son vértigos; Miedo a volver a dar el salto y caer por el precipicio. Menos mal que he tenido el apoyo de mis amigas que me han estado subiendo la moral hasta arriba. Sin duda lo que tenga que ser será, y no puedo vivir angustiada hasta saber resultados.
   Como bien me dijeron, dejé de tomar la última pastilla anticonceptiva el viernes. El sábado los manchados oscuros empezaron a tener mejor color. Para mi parecer creo que es muy tarde cuando empiezo a pincharme, pero si el protocolo lo dice así, así será, no hay que darle mas vueltas. 
   Antes de ir a la plaza de toros ¿Qué mejor que darse una sesión de parque de atracciones para perder esos miedos?
   Ayer decidí y quien me acompañó, dar el salto al precipicio. Cogimos las mochilas y a generar adrenalina.
   En primer lugar la atracción de Vértigo. Puf, primera sensación de libertad, fuera miedos.
   En el Abismo, ahí es en la parte donde me encuentro, siento que he pasado el vértigo y tengo que saltar el abismo para estar al 100%. Lo conseguí, necesitaba tirarme desde 49 metros de altura a una velocidad de 100 km/h dibujando en el aire tirabuzones. Sales nueva, mejor dicho... templando, te tiemblan hasta las pestañas.
   Después de haber pasado un día maravilloso vuelves a la realidad, pero con otros pensamientos.
   Hoy mi primer día de banderilla. 150 de Gonal. Sólo he tenido que poner la aguja a la pluma, ésta ya viene cargada, no como la de Puregón que tienes que enroscar el medicamento. He colocado la cantidad, limpiado la zona de toreo y... Oleeeee. Indoloro. Su aguja es extra fina, no se siente ni cuando traspasa la chichilla. ¡Ah!, hay una cosa que no sabía, cuando has introducido la aguja y el medicamento, tienes que esperar diez segundos con la aguja pulsada dentro de la piel para que no quede nada de líquido en la aguja. Seguramente ya lo sabréis, pero yo no me había parado a leer tan detenidamente las instrucciones.
   Hoy también he empezado a tomar Yodocefol (ácido fólico y hierro), una pastilla diaria. Siempre que se pueda mejor en ayunas con un vaso de zumo, así se absorbe mejor el hierro.
   Los sobres de Ovusitol los dejé de tomar ayer. Espero que hayan servido para algo, y sino me quedaré con la cosa que por lo menos lo he intentado.
   Ahora toca paciencia y esperar que todo marche bien.

4 comentarios:

  1. Eres una campeona... Te va a ir todo genial ya veras!!

    Seguimos en contacto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si Luna todo va a salir bien!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Me animan mucho vuestras palabras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vamos ya!!! pichurra, me alegro que ese día te sirviera para desahogarte y no darle vueltas a la cabeza sólo al cuerpo con tirabuzón por aquí, vueltecita por allá, chapuzón viene, caída libre va
    Yo estaré a tu lado pase lo que pase, aunque se te junten 3 monstruitos ...

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!