sábado, 15 de junio de 2013

Ejercicio durante el embarazo

   Hoy día de celebración. Cumpleaños de mi mami. Mega barbacoa. Grasa como para una boda.

   En estas vacaciones seguir con la dieta mas bien poco, menos mal que he movido el culo y he hecho ejercicio tres días a la semana....
   El otro día en una de las clases de Zumba ¡había una chica embarazada! me llamó muchísimo la atención. No veáis como se movía, jeje. El día que consiga mi esperado embarazo, me gustaría seguir haciendo alguna actividad, pilates, yoga, natación ... más que nada porque me conozco, y como no me mueva un poco voy a acabar rodando, con 30 kilos más. 
   Buscando por internet sobre el ejercicio en el embarazo salen como siempre las  famosas "contradicciones de internet". Hay médicos que no le dan ninguna importancia, te dicen que sigas con tu vida normal desde el primer día hasta que tu cuerpo aguante. Otros te recomiendan que el primer trimestre relax, después el ejercicio que te de la gana pero con moderación, y claro, ciertos ejercicios, no te vas a poner a levantar pesas como si fueses Hulk.
   Esperaremos a que llegue el momento y ya me dirán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!