domingo, 9 de junio de 2013

Un mar de sensaciones

   Aquí sigo en mi espera, esperando a que me venga mi amiga, la que tanto odio he tenido y la que en ocasiones como estas estoy desean que ya esté aquí.


   Mandrix es mi otra amiga, la de verdad, eh! Se acaba de enterar que su ex ha sido papa hace unos meses. Hace unos tres años que lo dejaron y él ya hecho una familia. Que injusta es la vida, yo cuando empecé mi búsqueda ellos seguían juntos.
   Cuando te enteras que alguien de tu alrededor va a tener un bebe, familiares, amigos, compañeros.... te viene un mar de sensaciones, tristeza, y por qué yo no, envidia, no va ser tan buena madre como yo porque mi deseo es más grande por el tiempo que llevo  y felicidad, me alegro, si lo estaban buscando y es lo que quieren....
   Por este proceso ya he pasado en todo este tiempo cantidad de veces y realmente lo he pasado mal, incluso he llorado. Ahora se que cada día estoy mas cerca, aunque al mismo tiempo con miedo y más lejos. Este último pequeño palo me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Espero que no haya mas fallos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!