miércoles, 19 de junio de 2013

El gordo me persigue

   Hoy tuve mi consulta en la clínica. Me han hecho como siempre una eco y resulta que este mes he ovulado dos veces ¡¡Pero que le pasa a mi cuerpo!! ¿no me habían cancelado el tratamiento por mala respuesta ovárica? Bueno la cosa es que me ha quedado un folículo residual que supuestamente cuando comience con la regla se eliminará. El primer día o como mucho el segundo que empiece tendré que volver a repetirme eco para ver si se ha eliminado, y sino es así me tienen que hacer una analítica de estradiol para ver algo de los óvulos. ¿No deberían hacérmela igualmente tenga o no residuo? Ains no se, me he perdido un poco en esa parte de la analítica y el residuo. Entre que me hablan en chino y yo estoy aprendiéndolo..... ya no se si nació antes el huevo o la gallina.

  •    Estradiol: hormona esteriodea que segregan los folículos según el número de óvulos y su maduración.
¡Toma esa!

   Me ha dicho la gine que seguramente me baje en unos pocos días. Yo había calculado sobre el sábado. A ver que pasa...
   Estoy bastante tranquila porque pienso que no va a haber ningún problema con el residuo que tengo por ahí, que además es del gordo que me estropeó todo el tratamiendo, grrrrrrrr. ¡Gordo me estas jodiendo. Desaparece de mi, déjame vivir, no te quiero! 
   Todas las veces que me han hecho eco nunca ha habido ningún resto o no me lo han dicho y mira que he subido en estos últimos años al potro, que sólo me falta agarrarme bien a las riendas y ponerme a cabalgar por el oeste americano. 
   Estoy convencida que lo expulsaré (al gordo) en cuanto empiece como una cochinilla. Mientras seguiré disfrutando de esas cervecillas fresquitas que apetecen tanto en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!