jueves, 6 de junio de 2013

Las penas con Pan son menos penas

   Hoy parece que me he levantado mas animada. La pequeña gran tristeza se ha ido pasando con las horas, y más cuando hablas en foros y chicas que están en la misma situación te dicen que también les ha pasado y el siguiente intento fue mejor. Tendrán que ajustarme la medicación hasta dar con la correcta. Voy a tener huevos en vez de folículos.
   Pensaré en positivo, mejor que ocurra ahora que no más tarde.
   Para evadir las penas hice lo que tenía ganas de hacer, IR DE COMPRAS! Increíble pero cierto. Eso de estar tantos meses ahorrando como una hormiguita ya me estaba superando. ¿Que mejor que quedar con mi amiga Mandrix? Porque para ir de compras digan lo que digan.... lo mejor, las amigas. Primero unas compritas  (tres cosas), luego una buena comida guarra y grasientas que sienta de lujo, de esas que cuando acabas parece que te has comido una vaca y la vaca eres tu y por último un paseillo.

   Hoy Althea me ha escrito porque tenia ecografía para ver a sus bebes y uno de ellos no ha seguido adelante. Lo siento mucho por ella, al menos le queda el otro chiquitín que dice que late su corazón con mucha fuerza. 
  
 Las penas con pan son menos....
Mucho ánimo amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!