jueves, 27 de junio de 2013

Primer eco-control

   Hoy va ser mi cuarto día de banderillas. Resumo estos días.
   El lunes empecé a pincharme puregón y menopur. Puregón controlado porque la aguja es muy finita y apenas se siente, pero la de menopur.......¡pedazo de aguja!
   El martes segundo toreo, me pincho primero menopur (un horror de dolor) y despúes puregón, pues para mi estupenda suerte a mitad del pinchazo se me acaba el cartucho. Venga, como no tengo suficiente con dos pinchazos (que uno de ellos parece como ocho) tengo que sacar la aguja, desmontar el pen puregón y poner nuevo cartucho y al toro de nuevo. Resultado: primer moratón.
   Ayer miércoles al inyectar la aguja de menopur tuve una pequeña pelea con ella, no era capaz de incrustarla, así que tuve que volver a sacarla y de nuevo volver a pinchar. Vamos, que no me libré ayer de otros tres pinchazos ¡Vaya peleas que tengo y sólo llevo tres días!
   Hoy por fin mi cita de eco-control. En la sala de espera casi me da un jamacuco de lo nerviosa que estaba. Me han nombrado y pá dentro. Tengo cinco folículos en el ovario izquierdo, que para ellos es el derecho desde su perspectiva, dos con un tamaño algo más grande. En "mi" ovario derecho tengo tres que parece que el medicamento en ese lado todavía no ha actuado. Me ha vuelto a repetir la doctora que tengo mala reserva ovárica, y ya van tres veces que escucho lo mismo, cuando anteriormente me habían dicho que tenía buena reserva ovárica. Tengo claro que mi cuerpo se ha acobardado y no quiere echarme una mano. Bueno lo importante es que sigo adelante y el sábado vuelta a consulta para ver la evolución. De momento me sigo poniendo la misma medicación. 150 de puregón y 150 de menopur. Y esta noche antes de acostarme empiezo también con los óvulos de blastoestimulina.
   Síntomas: a parte del moratón que hace que me duela la zona, ayer empecé a sentir dolor en el ovario izquierdo y hoy más constante. Ese es el que esta funcionando como una máquina y es donde estaba "el gordo" que hoy no ha aparecido por ningún lado, debe ser que mis cinco guisantes han podido con él.
   Recomendación de la doctora: beber mucho líquido y acuarius.
   Me faltaba deciros el precio de los medicamentos que compré el lunes

   Menopur 1200: 334,16E
   Puregón 600: 247,74 E

  

Gastos del lunes: 581,90E
Total gastos: 1625,11E



Os adjunto foto de mi arsenal 

   Deseando que llegue el sábado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!