domingo, 30 de junio de 2013

Segundo eco-control

   Ayer tuve mi segunda cita. Parece ser que ahora ya no hay ocho folículos, hay cinco. ¿Y los otros tres que ha pasado con ellos? Pues no lo se y cada vez entiendo menos, en vez de ir hacia delante voy como los cangrejos. Me han subido la medicación a 375, eso significa que tengo que volver a comprar más medicamento, menopur 5 viales (75 ui). También a partir de hoy me tengo que poner cetrotide para paralizar los folículos que están más grande y crezca el óvulo de dentro sin que se libere. Así que hoy tengo más de dos pinchazos. Ah! y el jueves empecé a ponerme los óvulos de blastoestimulina antes de acostarme. Pues vaya guarreo te monta eso, puag.
   Ayer estuve todo el día plof, sólo cinco folículos, a mi edad.... La verdad que se me esta viniendo el mundo encima, esto es muy duro y sólo es el comienzo. No empecé con buen pie y cada vez estoy mas desanimada pensando que no lo voy a conseguir. Se que tengo que cambiar de pensamiento porque miro en foros y NO SOY LA ÚNICA, chicas como yo ponen sus casos y con cinco óvulos les ha sido más que suficiente ¡SÓLO SE NECESITA UNO! eso es lo que me tiene que entrar en la cabeza y de aquí a la punción me tengo que mentalizar que sólo voy a necesitar uno.
   Tengo miedo a muchas cosas y no paro de darle vueltas a las cosas. Pienso que me han puesto poca medicación, pienso que cuando me hagan la punción me den la noticia que ninguno estaba bien, pienso que sólo quede uno y falle.... Pienso, pienso y pienso....
   Nosotros no es que seamos adinerados y se que si este intento falla no vamos a poder volver a intentarlo hasta dentro de un largo tiempo hasta que podamos volver a ahorrar para el tratamiento y eso me entristece mucho más.
   Bueno, está claro que estoy algo de bajón y necesito cargar energía y ser positiva. Mañana tengo nuevamente control y me conformo con que vaya igual, no a menos.

   Quiero mandar desde aquí aunque no lo lea, un fuerte abrazo a mi amiga Althea, ha perdido al bebe que esperaba. Estaba de diez semanas y por desgracias de la vida el bebe dejó de latir. No es justo, con todo lo que cuesta ésto y pase estas cosas..... ¿Seré lo suficientemente fuerte para pasar por este proceso tan duro que puede acabar en tragedia?




Gastos de hoy menopur 5 viales:138,94E
Total gastos:1764,05E

2 comentarios:

  1. Hola, Tengo 37 años tambien en busca del bebe, 2 intentos con inseminación negativos. Esta vez estoy con in vitro, pero al parecer en el eco no tengo ni un solo ovulo a pesar q me he pinchado Por 3 dias puregon200 y menopur 75 los dos
    mezclados.
    Me ha dicho q siga 4 dias mas con la medicacion, y q el siguiente eco sabre la definitiva.,:( tengo mucho nervios, no tengo mucha esperanza.
    pero bueno , a todas deseo suerte.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, a veces ocurre que a nuestros ovarios les cuesta ponerse en funcionamiento. Otra opción puede ser que no te hayan puesto suficiente medicación. Verás como tu medico da con la cantidad apropiada y consigues unos cuantos folículos. A mi me tuvieron que cancelar el primer ciclo y cambiar las pautas de la medicación. Este segundo fue mejor. Mucho ánimo que todo tiene solución. Espero tener buenas noticias tuyas.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!