lunes, 1 de julio de 2013

Tercer eco-control

   Hoy he salido más animada de la consulta. Será porque me estoy haciendo a la idea de lo que hay y empiezo a borrar de la cabeza que por harte de magía no voy a conseguir un arsenal de folículos.
   Tengo en total seis folis gordos y dos que seguramente se queden como desecho porque son minúsculos. Sigo con la misma medicación, ¡comprándola, claro! menopur 10 viales (75 ui). Me tengo que enchufar cuatro viales, que son dos inyecciones hasta arriba (si no son tres) más el resto que me queda de puregón. ¡Venga alegría, a ver quien da a la diana! Y de remate la banderillona de cetrotide  Ayer fue la primera ¡y me quejaba yo de las de menopur! Su descripción es: horrorosa. Te crea dolor, escozor, picor e hinchazón. Estuve más de una hora con la tripa como un tomate, hinchada y dolorida. Fatal la maldita inyección. De por si, me toco la tripa y sigue resentida. Menos mal que cada día me pincho en un lado que si no..... Esta noche otra vez y encima el lado amoratado.
    Me ha dicho que estoy a punto, pero antes tengo que volver a pasar por boxes el miércoles. Yo creo que por mis cálculos y entendiendo lo poco que entiendo, para el viernes va a ser la punción. Tengo ganas ya, esto se me esta haciendo un poco pesado. Ni me imagino como serán los catorce días de beta-espera.
   
   21:43h// Después de media hora preparando inyecciones por un lado, polvos por otro, mi tripa hoy ha sido un colador ¡5 pinchazos! ¿alguien da más?




Gastos de hoy menopur 10 viales:223,50E
Total gastos:1987,55E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!