jueves, 11 de julio de 2013

Blastocitos

   Hoy mis patitos son ya todo unos campeones, tiene cinco días y son blastocitos. Aproximadamente dos días después es cuando ya empieza la implantación. Sobre el sábado estarán pegados a mi, juntos en un mismo cuerpo. Estaremos los tres unidos durante un largo tiempo.
   Por las mañanas cuando nos levantamos Pan y yo les damos los buenos días para que se sientan arropados y tenga un feliz día. 
   Síntomas? Ayer por la tarde empecé a tener bastantes dolores de regla,  mis patitos se estaban haciendo notar para recordarme que están ahí y seguirán nueve meses más.
   
11 DÍAS


Progeffik 200mg: 8,91E
Yodocefol: 5,84E

Gastos de hoy: 23,66E
Gastos en total: 5661,21E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!