domingo, 21 de julio de 2013

Una luz de esperanza

   Estoy a sólo horas de la beta. Ya han pasado las dichosas dos semanas. ¿Cómo me encuentro? Pues perfecta, ni rastro de síntomas, cero dolores de nada y cero aparición de la asquerosa, aunque de eso no me puedo fiar ya que la progesterona puede ser la causa que haga que aunque no haya embarazo no baje.
   En estos catorce días he pasado por tres fases: ilusión, negatividad y esperanza. Ahora estoy cruzando los dedos porque pienso ¿y por qué no? ¿cómo pude tirar la toalla hace unos días? Pienso que los síntomas que tenía anteriormente eran por toda la medicación que me inyecté y por supuesto se ha ido eliminando del cuerpo, y con ella los síntomas. Los dolores de regla que he tenido, pienso que puede que mis patitos eran los que se estaban haciendo notar, al agarrarse no han hecho sangre a mami, pero si le han causado en ciertos momentos dolores.
   Ahora tengo puesta toda la carne en el asador y esto es jugársela a una carta. Espero que mi carta sea la que más vale porque sino me causará una gran tristeza.
   Llevamos años sin tener suerte en nada, todo nos ha ido mal, cuando queremos levantar cabeza nos dan un palo por la espalda y yo creo que ya es hora de que nos toque un poquito de suerte a nosotros, asi que...... Energía positiva.


1 DÍA (menos de 12 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!