miércoles, 10 de julio de 2013

Transferencia

   Llevo unos días sin escribir, pero he estado muy ocupada incubando a mis patitos. Os cuento que tal fue...
   Para hacerte la transferencia tienes que llevar la vejiga llena para que se vea todo bien por dentro y sin querer no la puncen. Pues antes de que me nombrasen tuve que ir al baño dos veces a descargar chorrillos de pis porque pensaba que explotaba. Yo no se el agua que me bebí en media hora, pero un litro y pico seguro. Luego te enteras que no hace falta beber tanto, sólo lo justo para que tenga orin dentro, con un par de vasos suficiente.
   Cuando entramos a la nave espacial que esta vez si que iba acompañada de Pan, nos hicieron: a mi quitarme la ropa de cintura para abajo, ponerme la bata con la espalda al aire, patucos y gorrito. Pan también tuvo que disfrazarse, parecía un cirujano o mas bien un lagarto de los de V. Verde que te quiero verde. Después de tirarnos mil fotos haciendo el chorra llegó la embrióloga. Nos dijo que nuestros dos campeones ahí seguían, duplicando sus células para darlo todo. Patit@1 era un embrión perfecto, de los buenos, y Patit@2 era algo mas débil, con fragmentaciones que hace que sea de menos calidad, pero ahí estaba con el hermanit@ dándolo todo. Sobre el tercero que teníamos en observación os podéis creer que por la emoción se nos pasó preguntar por él!. Vaya mala madre. A día de hoy sigo sin saber que es de él. Ayer llamé a la clínica y me dijeron que lo iban a mirar y me llamarían y aquí sigo tumbada esperando. Me da a mi que le hemos perdido. Pobre hermano...
   Después de todas la explicaciones llegó la doctora y la enfermera para empezar con la tarea. Es un proceso que no se tarda mucho, yo creo que no llega ni a diez minutos, pero se hace interminable ya que estas mas pendiente de no mear a tó cristo que lo que te están haciendo. No es doloroso, pero algo molesto porque al tener la vejiga llena parece que todo por dentro está mas prieto y concentrado. Cuando te quieres dar cuenta ya tienes tu puntito blanco dentro de ti, que es el líquido donde van los embriones, porque a ellos ni se les ve de lo microscópicos que son.
   Allí estaban mis chicos en la pantalla, osea se, dentro de mi, calentitos con mami y cómodos en una nube de algodón. 
   ¿Que se siente? Nada de nada. Ni molestias, ni sangrado ni pataditas, nada. Sólo sientes miedo a hacer cualquier movimiento por si se caen. Ir al baño o estornudar ni te cuento. 
   He estado dos días de reposo absoluto sin moverme, sólo cama-sillón, sillón-cama, y wc. Como siga así voy a acabar rodando porque no hago más que comer. Estar sin moverte termina aburriéndote. Tengo los riñones como si me hubiese pasado una apisonadora por encima. Pero con mucho gusto yo hago lo que sea por ellos.
   Hoy ya he movido el culo, pero con mucha cautela. He ido al médico y para casa. Todo con calma, que para eso tengo diez días de relax.
   Que ganas de que pase el tiempo. Estoy convencida que vamos a tener muy buenas noticias y tengo muchas ganas de disfrutar de ella.

   12 DÍAS
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!