domingo, 7 de julio de 2013

Punción

   Ayer fue la esperada punción.
   Llegué media hora antes como me dijeron. Me metieron en una sala cibernautica y me hicieron quedarme en bolillas con una bata abierta por la espalda. Antes de pasar a quirófano tuve que hacer pis obligatoriamente.
   Cuando llegué a la nave espacial llamada quirófano había unas cinco personas entre la doctora, enfermeras y anestesista. Me tumbé en una camilla muy cómoda y acolchada, no de esas de metal que no te entran ni los brazos, que va, sólo me faltaba un cafecito para estar la mar de bien. Mientras me sujetaban las piernas el anestesista fue agujereándome el brazo para colocarme la vía. Como no, me lleve dos pinchazos, no podía ser uno, nooooooo....
   La sedación es mágica, es entrar en vena y empezar a darte vueltas toda la sala, sólo recuerdas la última respiración hasta despertar en otra camilla super cómoda sin café pero con zumito. Y pienso yo.... ¿Cómo he llegado a la otra camilla? Madre mía, me gustaría verme por un agujerito, yo como un peso muerto, babeando, roncando y al mismo tiempo levitando para pasar a la otra camilla!!! Tiene que ser sorprendente  :pp
   Nada mas despertarme lo primero que hice fue coger el móvil y escribir a Pan para decirle que ya habían acabado. Lo que no se es como cogí el móvil, no lo recuerdo, pero estaba en mis manos. Cuando entró la enfermera me dijo que sólo habían sacado cuatro ovocitos, los otros tres no llegaban a la medida. En ese momento pedo por la anestesia se me empezó a caer el mundo encima. Sólo cuatro, más los que se pierden por el camino.....
   Síntomas después de la punción: apenas ninguno. Sales mareada y con alguna molestia de regla. En caso de dolor te puedes tomar paracetamol o nolotil. A mi no me hizo falta nada. Por la tarde estaba como una rosa. Lo único que noto es que tengo hinchado el pecho y la tripa.
   Ahora tengo que ponerme vía vaginal progesterona para alimentar bien a los bebes. Una pastilla mañana, tarde y noche.
   La transferencia va a ser mañana lunes, pero hoy estoy a la espera de que me llamen para confirmarme cuantos han seguido adelante, o ninguno, a saber.
   Ayer estuve bastante triste porque ya que tenía pocos me había hecho a la idea de siete, pero cuatro..... es que no paro de repetírmelo, ¡que ha pasado! mi cuerpo me ha jugado una mala pasada, eso lo tengo clarísimo.
   He estado mirando en foros (que raro) y he visto muchos casos como el mío y con cuatro les ha bastado porque uno les ha seguido adelante y es con el que han conseguido el embarazo. Asi que... he vuelto a abrir los ojos y estoy mandando energía positiva a mis patitos para que sean fuertes y me esperen, que en poco estarán calentitos en la tripita de mami.



13.44h// Estoy llorando y no de pena. Acaban de llamar a Pan y tenemos TRES PATITOS, dos estupendos que son los que mañana se vienen con mami y el tercero lo van a seguir dejando en observación para ver si va a más y poder vetrificarlo. Estamos muy felices, por fin va a llegar el día. Mañana tengo que estar a las once de la mañana con la vejiga a reventar para que se vea bien todo por dentro y puedan acomodar a mis pequeños. Yo me he encargado del resto, endometrio mullidito como una funda nórdica.

   Estoy muy feliz y voy a por todas.

2 comentarios:

  1. Hola wapa!
    Me estoy leyendo todo tu blog de un tirón! Si, si he llegado hasta aquí es porque me siento idetificada con tu problema. Bueno, más que sentirme identificada, es que pasé por ello ( 4 IAs ) para tener a mi primer hijo, Orioll. Y ahora para el segundo llevo ya 3 IAs y me estoy poniendo banderillas para la FIV. Y en breve tengo la punción. Y esto acojonadísima!!! Espero que sea tal cual lo explicas, que no te enteras de nada... zumito, te vistes y pa´casita... y despues un ++++ así de majo!
    Bueno wapa, sigo leyendo, aunque viendo el bebito de 19 semanas me hago a la idea de que cantas victoria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geada, cuéntame, ¿que tal salió esa FIV? ains, espero que me digas que estas de dos meses por lo menos!!!
      Únete a mi blog, así si escribes recibiré tus notificaciones.
      Muchas gracias por leerme y tus ánimos.
      Un saludo!!

      Eliminar

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!