jueves, 18 de julio de 2013

Esperar cuando se está esperando

   Así es como quiero llamar hoy a la entrada, porque "esta espera no sabe lo que le espera".
   Hoy no he sido una chica fuerte. Me he levantado y me he hecho un test. Tengo que decir que sigue siendo igual que los anteriores, una ralla. A lo mejor me he precipitado, que es lo más seguro ya que hoy es mi décimo día post transfe. Me lo he hecho más que nada porque el dolor de pecho intenso que tenía se esta yendo y eso no me crea nada de seguridad. Siempre me deja de doler cuando está al caer mi enemiga y eso me entristece bastante. Por eso ha sido el test, para ver si cambiaba de opinión y me quedaba más tranquila, pero al revés, lo he empeorado, ahora estoy mas decaída y comiéndome el tarro de que este intento también ha fracasado.
   El dolor de regla sigue estando, pero eso no me ha preocupado en ningún momento porque los síntomas de embarazo como no embarazo son similares. 
   Se que todavía me quedan cuatro días para la beta y no debería de descartar nada porque hasta ese día tengo que pensar que mis patitos siguen conmigo, y los pocos síntomas que tengo no debería de darles importancia ya que si estoy embarazada nunca he sabido como reacciona mi cuerpo y puede que sea así, hoy me duele el pecho y mañana no, pero el que viene no lo soporto. Asi que.... tomaré ejemplo de mis pensamientos, porque esto que escribo es mi otro lado que me da ánimos para seguir luchando por este sueño.


4 DÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!