lunes, 15 de julio de 2013

7 de 7

   Eso es lo que llevo y lo que me queda. Siete días de betaespera y siete días que me quedan.
   ¿Qué tal lo llevo? Pues bastante bien. Los dos primeros días sentía bastante nerviosismo, pero ha día de hoy estoy tranquila, también será porque hago vida normal y eso ayuda bastante, la mente esta en otras cosas y no pensando que puede pasar. Yo lo único que pienso que puede pasar es en mis pequeños revoloteando al mi alrededor, poniéndome la cabeza como un bombo, jeje, ¡y con mucho gusto!.
   Síntomas ninguno. Sólo molestias por los bajos cuando vuelvo de dar un paseo, pero bueno que debe ser algo normal con tanto toqueteo. El dolor de pecho como siempre sigue estando, pero eso me pasa siempre después de la ovulación hasta el primer día de periodo. Si que tengo los pezones algo resecos, no se, a lo mejor puedo decir que es lo único diferente que veo en mi cuerpo. Ojalá me esté avisando.
   Hace unos días me compré por internet tres test de embarazo, de esos económicos ultrasensibles. Estoy con la cosilla de hacerme uno el jueves, aunque esté a cuatro días de la beta, pero es que me pica mucho la curiosidad, aparte que necesito una buena alegría y si me la puedo llevar desde el jueves en vez del lunes... Además que ya me estoy viendo cuando me llamen en lunes para darme el resultado de la beta:
   - Buenos días, llamo para decirla que su beta es positiva. Enhorabuena. Oiga, oiga???? - De fondo sólo sonido de llanto, mocos y más mocos. Entonces como soy algo cobarde prefiero llevarme la autonoticia y llevarme el berrinche con Pan y no con una señorita que pensará que está hablando sola porque me ha dado un jamacuco.
   En fin, ya veremos cuando me llevo la noticia.

7 DÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!