jueves, 4 de julio de 2013

Quinto eco-control y último!

   Si, si, por fín, el último control antes de mi punción que será el sábado. Por fin! pensaba que nunca llegaría este momento.
   Esta mañana me he ido a hacer la analítica de estradiol y por la tarde es cuando me han dicho que la analítica estaba estupenda (1853) y mis folículos también. Voy a ir con siete. El sábado sabré al final el número exacto ya que cada vez me han dicho un número diferente de entre cuatro a ocho. Sólo espero y confío que aunque son pocos estén maduros y rechonchetes para crear unos bebes saludables.
   El sábado me han citado a las nueve en la clínica y a las nueve y media será la punción. Lo típico, al ser una operación tienes que ir en ayunas (ocho horas mínimo), sin maquillaje, sin esmalte de uñas, sin piercing... Por lo que se ve el proceso dura poco asique...en nada estaré de vuelta.
   Hoy sólo me tengo que poner una inyección, ovitrelle y esta noche antes de acostarme el óvulo de blastoestimulina. Se acabó las peleas con menopur y la mala leche de cetrotide. No se me olvide decir que cetrotide al tercer día apenas da esa reacción alérgica de picor, dolor... Ya es sólo uno más de tus pinchazos.

  *  El ovitrelle se administra 36 horas antes de la punción. Es el encargado de madurar los óvulos y liberarlos pasado esas horas. Es ahí cuando hacen la punción (recogida de los óvulos).
   A partir de mañana durante tres días me tengo que tomar un antibiótico llamado azitromicina.
   Sobre el lunes o martes será la transferencia de embriones. Hemos decidido que sean dos, para que se protejan uno al otro y no se sientan solitos. Sabemos que la posibilidad de embarazo múltiple esta a la vuelta de la esquina, pero creemos que son mas posibilidades y ya que pueden tanto las ganas ..... donde cabe uno caben dos.
   La suerte esta echada, ahora a esperar al sábado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!