miércoles, 3 de julio de 2013

Cuarto eco-control

   Hoy era de otros días que me sentía muy nerviosa antes de la cita.
   Llevo dos días con síntomas que creo que son del cetrotide porque anteriormente no los había tenido. Me siento cansada y decaída. El pecho se me ha hinchado y me duele mucho, como cuando ya he ovulado, lo tengo bastante dolorido y hoy a ratos dolores de ovarios. Por eso hoy mi preocupación. Ya se que no podía ser porque el cetrotide evita la ovulación, pero al tener estos síntomas no he parado de comerme la cabeza si algo había hecho mal o si conmingo algo no había funcionado. Pues nada, ya sabéis que si os pasa algo parecido no hay que preocuparse, todo es normal.
   Hoy en la eco me han dicho lo primero que tengo el endrometrío perfecto, preparadito. Sobre mis guisantes (folículos) tengo cuatro que van muy igualados de tamaño y tres que están creciendo. Yo de verdad ya estoy hecha un lío, cada vez que voy me dicen un número diferente de folículos más grandes, más pequeños, que si uno ha salido nuevo, que si ya no existe.... en fin, debe ser algo normal. Lo que tenga que ser que sea. 
   Con el tiempo que estoy pasando y las consultas que estoy teniendo, ya cada vez salga más ilusionada. Que me dicen que tengo seis ¡ole! que hoy cuatro ¡ole! ¡SOLO NECESITO UNO! y con todo el medicamento que les estoy dando para comer yo creo que van a ser unos machotes, pocos pero bien alimentados, estoy segura.
   Mañana tengo nuevamente eco, porque esto está llegando a su fin. Probablemente me hagan la punción el domingo. Mañana me lo confirman con otra analítica de estradiol, viendo los niveles ellos saben cuando los óvulos están maduros. De momento sigo con los viales de menopur, cetrotide y óvulo de blastoestimulina.





Gastos de hoy FIV-ICSI:3650E
Gastos en total: 5637,55E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!