domingo, 23 de junio de 2013

En un extremo u otro

   Hoy tenía consulta por ser mi primer día de ciclo. Pues nada más entrar y al caballo. 
   Ahí estaba, si, no se había ido de mi, incluso lo veía más grande, "el gordo" sigue tan agustito en el mismo sitio. Imaginaros lo gordo que es, que en el monitor se ve del tamaño de un huevo.
   Me ha dicho la doctora que me tenía que hacer la analítica de estradiol y ahí ya teníamos dos opciones.
  1. Si la analítica salía bien podía empezar con el tratamiento mañana.
  2. Si la analítica no salía bien por culpa del gordo, tenía que empezar hoy a tomarme la pastilla anticonceptiva durante quince días para que el gordo se reabsorbiera y sobre el día 5 de julio empezaría nuevo ciclo.
   Me han hecho recetas de tipo yin yang, unas por si empiezo a pincharme y otra de la pastilla anticonceptiva por si no me pincho, todo dependiendo de.  
   Después de hacerme la analítica me he ido para casa a esperar a que me llamasen para decirme resultado. Por momentos he sentido lo que es la beta-espera. Sin duda lo tenía clarísimo cual iba a ser el resultado ¡¡Como iba a tener yo esa suerte de estar bien!!
   Pan ha sido quien ha cogido el teléfono y le han dicho que todo ha salido OK, que mañana empiece con las banderillas y el jueves eco-control. ¡Ay que felicidad!. Mañana nada más levantarme a la farmacia a que me encarguen lo que necesito.
   Por fin mi segundo intento. Parece que estoy mas nerviosa que la otra vez porque se que esta va a ser la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!