sábado, 22 de junio de 2013

Puregón y Menopur

   Como tenía calculado hoy mi enemiga ha aparecido, eso significa que con suerte vuelvo a por el segundo intento mañana o pasado ¡Por favor, que si que si que si!.
   Tengo cita mañana en la clínica, a ver si con suerte "el gordo" se ha ido de mi vida y me deja crear la que tanto deseo.
   Hoy me tengo que pasar por la farmacia para encargar el otro medicamento que me tengo que inyectar con puregón, el menopur. ¡Como si no tuviese suficiente con un pinchazo! Por lo que se ve es algo más barato que el puregón. Confirmaré precio.
   La diferencia de puregón y menopur:

  • Puregón: hormona FSH r (foliculoestimulante recombinante) 100% hormona pura de FSH. Provoca un mayor reclutamiento de folículos ováricos y estimula su desarroyo. Sólo gonal y puregón tienen esta hormona.
  • Menopur: hormona FSH (foliculoestimulante) + hormona LH (luteinizante). Medicamento que se encarga de engordar y madurar los folículos ováricos. La hormona LH también mejora el nivel de estradiol y prepara mejor el endometrio para recibir los embriones en la transferecia

   Al final si que iban a llevar razón en la clínica en gastos de medicamentos. Yo que estaba tan contenta por no haber llegado a gastarme 700 euros.... En fin, es por una buena causa y si así consigo unos cuantos óvulos de buena calidad pago lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!