miércoles, 5 de junio de 2013

La espera de Luna

   Esperar, esa palabra que tanto detesto, la que culmina mi paciencia...

   Hoy tenia mi eco-control, y no es que haya ido muy bien, sólo tenia tres fóliculos en el ovario derecho y alguno más en el izquierdo, pero sobre todo uno muy gordo a punto de ovular, media ya 16mm ¡Se ha tragado toda la medicación él solo! No se se sabe que ha pasado, por lo que se ve falta de medicación, osea que ciclo cancelado. Tengo que esperar otro ciclo para volver a empezar y pincharme Puregon y Menopur.
   Me he quedado bastante triste. Primera jarra de agua fría sin esperarlo. Ni me podía imaginar que me iba a pasar ésto.
   Sin duda la suerte sigue sin estar de mi lado asi que..... habrá que esperar.





Gastos de hoy:ecografía 50E
Gastos en total:1043,21E

2 comentarios:

  1. Cuanto lo siento!menudo palo...el siguiente ciclo será más y mejor, ya verás! A nosotros nos han dicho hoy q los 2 huevitos han llegado ha blasto,x lo q ya están al frío para poder transferir en julio. De vez en cuando me pasaré x aquí para ver q estás animada y positiva. Muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, creo que te has confundido de fechas, esto me paso hace dos años, jeje, ni me acordaba de ello.
      Mi siguiente tratamiento será en un mes aproximadamente.
      Cuando vuelvas a por tus huevos nos cuentas!!
      Besos

      Eliminar

Bienvenid@ a mi casa. En breve recibirás noticias mías.

Saludos!!